| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, otra vez yo aca con mis dudas insignificantes... Bueno, antes de migrar a linux, estoy decido a migar al menos a las alternativas de microsoft. Estoy usando el firefox, winamp, ahora me baje el OpenOffcie 2. La verdad que me parece muy bueno y muy estable y es igual de util que el de Microsoft. Quisiera saber, porque busque la opción y no la encontre y busque en ayuda y tampoco, es si se pueden predeterminar margenes en el Writer como en el Word, pasa que en mi trabajo se utilizan unas hojas con membrete que necesito al menos 5,75 cm en el margen izquierdo y 4,5 cm en el inferior. Desde ya, muchisimas gracias, otra vez... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es posible predeterminar margenes con el OpenOffice??? Hola, dionisio_616. No sé si todavía necesitas ayuda.. pero te lo pongo: Tienes que crear una nueva plantilla o sustituir la principal que sale por defecto. Para los márgenes ve a: - OpenOffice - Format - Page - pestañana 'Page' - en el apartado margins pon los que quieras... en tu caso (por lo que dijiste): left: 5,75cm bottom: 4,5cm Presionas ok. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Es posible predeterminar margenes con el OpenOffice??? Ahora bien, una vez que hago esto, como predetermino es informacion para que siempre que abra un documento en blanco, ya este preconfigurado los márgenes. Desde ya, te re agradezco porque con esto avance un montón! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es posible predeterminar margenes con el OpenOffice??? Hola, dionisio_616. Pues ahora mismo no tengo el OpenOffice... pero seguramente será como el Office... cuando crees la plantilla que te aparezca por defecto, le das a guardar, pero en la parte que pone 'tipo' en vez de que aparezca 'documento de word' lo cambias a 'plantillas' o algo así. Guardas y creo que listo. Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |