| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con nod32 y spybot s&d 1.4 No deberías tener problemas, al menos yo tengo los dos instalados y me funciona correctamente. Que nod tenes, es free o tenes los crack con las actualizaciones ? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con nod32 y spybot s&d 1.4 tengo el legal version de prueba, solo q tengo el un parche para extender el tiempo de de vencimiento.. el nod funciona bien solo q no aparece en la barra de tareas.. existe otro prograna anti espia con protecion en tiempo real q pueda utilazar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con nod32 y spybot s&d 1.4 Hola. Lo que sucede es que el Spybot esta mal configurado, y por eso te esta bloqueando el NOD. Lo que sucede es que el Spybot suele actuar como una especie de "Firewall" y bloquea procesos. Lo que debes hacer es configurar el Spybot para dejar al NOD con "via libre". Aca te dejo un manual a ver si te sirve como guia: Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con nod32 y spybot s&d 1.4 amigo lei el tutorial, trate de configurarlo pero no pude encontrar una solucion aparente, q puedo hacer?? existe otro programa de iguales caracteristica?? bueno sin solucion aparente, creo q el tema se cierra amenos q alguien tenga una opinion Última edición por tato1984 fecha: 27/08/06 a las 00:36:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con nod32 y spybot s&d 1.4 Cita:
Lee las Políticas del Foro Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |