![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con mi grabadora de CD Les escribo ya que estoy experimentando problemas al intentar grabar CDs. La lectora funciona pero no graba. Esto comenzó cuando instalé Windows XP Pro sobre mi Windows 98 SE. Desde ya muchas gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi grabadora de CD Hola a todos. Actualizar desde Win98 a WinXP nunca sale del todo bien te recomiendo que formatees y empiezas todo de nuevo. Ademas, danos el modelo del grabador, asi te damos el driver especifico.Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi grabadora de CD Bienvenido al foro: Indícanos: * Qué pc tienes? (procesador / memoria / placa) * Qué unidad grabadora tienes? * Probaste con otra marca de cds? * Sucede lo mismo con cualquier tipo de contenido que pueda llevar el cd? No está demás revisar este enlace. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi grabadora de CD Hola, Más que problema de software, me parece que es por antigüedad de la grabadora, es más que probable que tu unidad no reconozca los nuevos tipos de cds. Como se te indica en el enlace, lo ideal sería que pruebas el dispositivo en otra pc y si te es posible pedir prestada otra grabadora para probarla con tu pc. La capacidad de tu pc está entre lo optimo para trabajar con XP sin problemas. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi grabadora de CD Hola a todos, cuando desinstale la grabadora y que luego supuestamente me la iba a reconocer windows al reiniciar, no fue asi. Asi que ahora desaparecio, nisiquiera quedo como lectora. Sigo intentando. Si se les ocurre otra solucion.Gracias por los datos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi grabadora de CD Revisa el enlace que te dejé en mi primer mensaje (no apliques lo del firmware, sólo la revisión). Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi grabadora de CD Cual log??? el del Hijackthis? ese es para ver si tienes infección por algún virus, tu problema tiene toda la pinta de ser cuestión de hardware, pero si te vas a quedar tranquilo ve por acá. Las indicaciones ya te las dimos, es tu decisión hacerlas o no. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |