![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi grabadora de CD Hola estoy siguiendo las indicaciones, y es por eso que me desaparecio del todo la lectograbadora como dispositivo de almacenamiento. Lo del hijackthis es porque ademas tengo virus y quizas me esten influyendo en el problema de la grabadora, Ya que todas las indicaciones exepto la de probarla en otra pc la realize y no funcionaron salvo la del soft Ciberlink Power2go que en principio habia funcionado pero cuando voy a grabar se tilda la pc y cuando reinicio no tengo mas la grabadora que teoricamente me la iba a reconocer.(dato este que me informaron en el enlace del primer mensaje)Gracias pero realmente estoy un tanto confundido ya que no soy un gran experto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi grabadora de CD Hola... Las indicaciones para con la unidad eran las que te indiqué que debías desinstalarla. Lo del Hijackthis es para que verifiques si realmente tienes un virus en tu pc (para hacer esto, de momento no uses tu grabadora). Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi grabadora de CD Hola, bueno eso es lo que hice, Mi PC, pestaña Hardware, Administrador de dispositivos, Unidades de CD/DVD, selecciona tu unidad, click derecho, desinstalar, luego reinicia. La unidad será detectada e instalada nuevamente por Windows.Bueno no fue detectada ni vuelto a instalar. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi grabadora de CD Hola IMedrano: Ok... toma un destornillador, desconecta los cables y procede a desconectar y reconectar el cable de bus (gris ancho) y el de corriente de la unidad. Enciende la compu ¿lo detecta windows? Qué tiempo tiene tu unidad? Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi grabadora de CD Hola desarme y realize lo que me indicaste, pero no me la reconocio, pero logre ver mas datos de la unidad, es marca Philips modelo n° cdd4401/71 hecho en Hungria en febrero 2000 class1 laser product ct:7282405kdj1681, espero sirva de algo.Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi grabadora de CD Si, creo que podría servir de pisapapeles, es más que obvio que a tu lectora/grabadora le llegó la jubilación. Como última prueba te sugiero poner esa unidad en otra pc, y ni modo, a comprar otro grabador se ha dicho. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por XnupoX fecha: 29/08/06 a las 03:17:05. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |