![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema sis 7012 Hola Ya este es un problema que vi por ahi, pero nadie a dado una solucion concreta. Mi problema es que de un momento a otro se fue el sonido, todo parece estar bien instalado, y todos los dispositivos aparecen sin errores, pense que eran los parlantes, pero estaban buenos, y luego puse audifonos y otros parlantes, pero nada funciono. Ya intente, formatear, limpiar registro, instalar de nuevo drivers, usar otro sistema operativo, pero sigue igual. Y lo mas extraño es que este problema afecto al video de mi compu haciendo que se vean entrecortados(siempre y cuando instale drivers de audio, cuando los quito vuelve y se arregla) , y juegos como devil may cry 3 se bloquean. Si me pudieran ayudar, muchas gracias, y los que tenian el mismo problema, por favor decir detalladamente que hicieron. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema sis 7012 Hola joanseb, Bienvenid@ al foro Note que tenias otro post abierto aqui problema con sis 7012 (Cerrado). Lee las politicas del foro en especil el punto 7 Políticas del Foro de InfoSpyware 7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios. Cerrare el otro post Tratemos tu tema, que sistema tienes??? cual es el modelo de la placa??? supongo que es una pcchips no? desde cuando ocurre tu problema??? Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema sis 7012 disculpas por el doble post, pero como no se si el problema es de hardware o software lo puse en los dos. Ya intente el sonido, en 98se, me, xp sin service pack, y no funciona Tengo XP pro sp 2, ingles. Mi placa es asus p4s333-vm, chipset 650, y trae el sis 7012 incorporado. El problema ocurrio hace 2 semanas jugando call of duty 2, simplemente dejaron de sonar, pense que se habian dañado los parlantes, pero los use en reproductores y funcionaron perfecto. De verdad ya intente de todo, creo que debe ser algo de software, porque todo instala bien y no muestra conflictos fisicos. Tal vez sea algo que se guardo en el registro, y que a pesar de formatear persiste, no? y la verdad lo que mas me inquieta es que me daña el video como lo describi antes. Última edición por joanseb fecha: 26/08/06 a las 17:04:21. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema sis 7012 Bueno, dices que formateaste el pc, asi que ya no quedo rastro de los controladores anteriores, asi que lo primero seria actualizar los driver's de sonido podrias ver este link Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers. Si ya hiciste eso es posible que sea problemas de hardware, asi que tendrias que abrir el cajon, tocar el chip de sonido y los demas chips y verificar que ninguno se este recalentando, recuerda verificar los capacitadores y la temperatura del procesador. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema sis 7012 ya hice de todo, fisicamente y logicamente. La otra semana, voy a llevar la placa a que la revisen, aunque si me dicen que el problema es fisico, no hay mucho que se pueda hacer, y mejor me compro una que sea en pci. Gracias, aunque si alguno lo logro solucionar, le agradeceria mucho. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |