| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Fui victima del SpySheriff, que se hizo dueño de mi PC, pero entre en uno de los foros y lo pude solucionar, ahora tengo un problema que no puedo cambiar el papel tapiz porque esta bloqueado y tambien no me puedo conectar por Internet Explorer pero por otro navegador sì, (Mozilla Firefox). Ya he reintalado el Window XP, Servi Pac 2 y nada que ver, porfa ayudenme en lo que pueda, osea orientenme, Gracias.................. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi escritorio esta bloqueado y no puedo cambiar las imagenes del papel tapiz. Hola y bienvenido al foro En un principio, sigue los pasos de este tutorial: Eliminar SpySheriff - Winstall.exe Luego, sigue los siguientes pasos: 1. - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. 2. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). 3. - Escanea con:
6. - Ejecuta el Winsock XP Fix seguido del IEfix.exe para reparar el Internet Explorer. 7. -Escanea con:>>> Guardas los reportes de cada scanner on-line. 8. - Reactiva Restaurar Sistema. 9. - Peganos los reportes de los escanners on-line obtenidos en el punto 5 en este mismo tema para que los analizemos (pega los 2 juntos, no por separado). Nos cuentas resultados. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |