![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo iniciar windows!!! Hola angel14 Bueno, podrias intentar hacerle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder. Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras estan encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados. Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador. Prueba las memorias con el MEMTEST Pasale alguna herramienta de diagnostico del fabricante al disco duro, si es posible antes de pasar la herramienta coloca a trabajar al disco duro al reves Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo iniciar windows!!! muchas gracias por tu respuesta pero buff no creo que me atreva a hacer todo eso... a ver si voy a liar algo peor...por ahi me han dicho que haga esto: Mira, tu problema esta con los archivos de arranque, para solucionarlo necesitas tener un disco de instalacion de windows xp booteable (asumiendo que este es tu sistema operativo). Al bootear con este cd, en la primer pantalla te pregunta si quieres reparar una instalacion de windows existente presion R, entonces presionas R y esto te va a abrir la consola de reparacion de windows, algo muy parecido al viejo y querido DOS. Una vez que el sistema te libere el prompt escribes BOOTCFT/REBUILD. Te va a preguntar si estas seguro y le dices que si. que os parece esa solucion ??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo iniciar windows!!! No me parece la solucion mas fiable, peor puede que funcione, como puede que tambien funcione una reparacion del sistema. Pero te preguntaras ¿por que no dije eso antes?, sencillamente porque cuando un sistema se reinicia de esa manera en la mayoria de los casos es fisico el problema mas que de software y si te vas a poner a reinstalar el sistema, o a recuperarlo si es un problema fisico es posible que en media instalacion se te cuelgue o te puede dar algun error de algun tipo, por eso jamas recomiendo ni reparar ni reinstalar el sistema cuando da pantallazos azules o reinicios. Pero, puede que sea la solucion a tu problema, asi que no pierdes nada con intentarlo .Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo iniciar windows!!! gracias por tu ayuda pero...antes de intentar hacer esto,alguien podria darme mas posibles soluciones u opiniones. p.d: la posible solucion q puse antes,es segura no?que no pierdo nada por intentarlo o puedo dejar el oredenador inutilizable o algo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo iniciar windows!!! Bueno, sinceramente si algo saliera mal con la primera solucion d ela consola de recuperacion solo no arrancaria el sistema dando algun error de que falta algun archivo o algo asi, yo preferiblemente me iria por la opcion de reparar el sistema asi te evitas los comandos y pues.... ahi se vera si es un problema de sistema o de hardware, si se cuelga pues... podria decir q es problema de hardware. De todas formas ninguna de las dos opciones te dejan mas inutilizable el sistema mas de lo q esta, y pues a parte de todo te recomendaria hacer respaldo de tus datos antes de todo. Por cierto, podrias intentar colocar el disco duro al reves e intentar arrancar el sistema con el disco al reves, por si el problema es de buje de disco. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo iniciar windows!!! Bueno, en tu caso como no puedes acceder al sistema la unica forma de hacer respaldo seria sacar el disco duro de tu maquina, pedirle el favor a un amigo de colocar tu disco duro en su maquina, la maquina debe tener windowsXP o windows 2000, y copias todos tus archivos en su maquina y procedes con la reparacion recuerda hacer la reparacion del sistema en TU maquina, no en la de tu amigo. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo iniciar windows!!! haber si me podeis decir alguna otra forma de recuparar windows y recuperando los datos,porque lo he probado eso de reparar y no puedo,no se si es porque en un portatil es diferente o porque el cd no es correcto:recovery cd-rom windows xp home edition sp2 me podeis decir si teneis alguna idea,o si no solo me queda reinstala9rempiezo a verlo inevitable)pero se os ocurre algo antes de eso...? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |