Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/08/06, 09:35:47
Usuario

nod32.. (Solucionado)

Saludos tengo un problema que me paso,Yo uso el NOD32 Antivirus,pero ayer reinicie el equipo y cuando lo volvi a poner me salio en la parte de abajo a la derecha el Escudo de color Rojo con la cruz osea la Proteccion del Antivirus,Pico en ella y me sale el Centro de Seguridad de Window y en la parte de la Proteccion del Antivirus me dice no encontrado......Como hago para volver a activarlo?

Un Saludo Y Gracias!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/08/06, 10:32:00
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN
Re: nod32..

Hola...

Dale click al icono - ahora rojo - de NOD32 verifica cual es el modulo que no se esta activando,. luego ve a la seccion de configuración e indícale que se inicie con el sistema.

Si al actualizar el antivirus te muestra una ventana de usuario y contraseña, es porque ya se terminó tu licencia, necesitarías adquirir otra.

Si te sigue dando problemas, desinstala el antivirus e instala uno nuevo, gratuito si lo deseas. Ve por aquí.

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 26/08/06, 10:40:49
Usuario

No,el NOD32 esta perfectamente osea esta rulando por asi decirlo,y me detectta las alertas de virus y demas,el problema es la seguridad de window q me salio el escudo ese de color rojo como que tengo mi pc al descubierto me salio por la cara....No entiendo porque me salio si tengo el NOD32 funcionando?Por eso queria arreglar ese problema y poner de nuevo el escudo asu color como estaba antes y no de color rojo como si no tuviera antivirus....
  post #4  
Antiguo 27/08/06, 08:44:16
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN

Hola de nuevo,

Normalmente pasa porque el Centro de Seguridad de Windows no reconoce o identifica el programa antivirus que usas este momento. Esto podría ser por la versión que usas.

Por otro lado, si dices que tu antivirus anda bien y no deseas ver ese cartel, ve por el Centro de Seguridad desde el Panel de Control, si el antivirus anda en rojo ve por recomendaciones y marca el casillero "Tengo un antivirus que yo supervisaré" aceptas y debe desaparecer el mensaje de alerta.

Me parece raro que suceda eso, de todas maneras trata de actualizar tu NOD32 a una versión más reciente.

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 27/08/06, 13:02:50
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por XnupoX Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Normalmente pasa porque el Centro de Seguridad de Windows no reconoce o identifica el programa antivirus que usas este momento. Esto podría ser por la versión que usas.

Por otro lado, si dices que tu antivirus anda bien y no deseas ver ese cartel, ve por el Centro de Seguridad desde el Panel de Control, si el antivirus anda en rojo ve por recomendaciones y marca el casillero "Tengo un antivirus que yo supervisaré" aceptas y debe desaparecer el mensaje de alerta.

Me parece raro que suceda eso, de todas maneras trata de actualizar tu NOD32 a una versión más reciente.

Nos comentax...

XaludoX...

Un Saludo y Gracias!
  post #6  
Antiguo 27/08/06, 22:19:12
Moderadora

Hola, Dramatic.

Cita:
Un Saludo y Gracias!
Coméntanos si ya está todo ok.

Saludos
Reitxelle

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
  post #7  
Antiguo 28/08/06, 12:52:55
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Reitxelle Ver Mensaje
Hola, Dramatic.

Coméntanos si ya está todo ok.

Saludos
Reitxelle
Sisi hise exactamente lo que me dijeron y ya no veo el cartel ese de la alerta de Window como que no tengo Antivirus.

Un Saludo y Gracias!
  post #8  
Antiguo 28/08/06, 12:56:14
Moderadora

Hola, Dramatic.

Ok, entonces cierro el tema por **Solucionado**.

Si quieres agregar algo al tema, le envías un mensaje privado a XnupoX o a mi.

Saludos
Reitxelle

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro