| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| nod32.. (Solucionado) Saludos tengo un problema que me paso,Yo uso el NOD32 Antivirus,pero ayer reinicie el equipo y cuando lo volvi a poner me salio en la parte de abajo a la derecha el Escudo de color Rojo con la cruz osea la Proteccion del Antivirus,Pico en ella y me sale el Centro de Seguridad de Window y en la parte de la Proteccion del Antivirus me dice no encontrado......Como hago para volver a activarlo? Un Saludo Y Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nod32.. Hola... Dale click al icono - ahora rojo - de NOD32 verifica cual es el modulo que no se esta activando,. luego ve a la seccion de configuración e indícale que se inicie con el sistema. Si al actualizar el antivirus te muestra una ventana de usuario y contraseña, es porque ya se terminó tu licencia, necesitarías adquirir otra. Si te sigue dando problemas, desinstala el antivirus e instala uno nuevo, gratuito si lo deseas. Ve por aquí. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nod32.. No,el NOD32 esta perfectamente osea esta rulando por asi decirlo,y me detectta las alertas de virus y demas,el problema es la seguridad de window q me salio el escudo ese de color rojo como que tengo mi pc al descubierto me salio por la cara....No entiendo porque me salio si tengo el NOD32 funcionando?Por eso queria arreglar ese problema y poner de nuevo el escudo asu color como estaba antes y no de color rojo como si no tuviera antivirus.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nod32.. Hola de nuevo, Normalmente pasa porque el Centro de Seguridad de Windows no reconoce o identifica el programa antivirus que usas este momento. Esto podría ser por la versión que usas. Por otro lado, si dices que tu antivirus anda bien y no deseas ver ese cartel, ve por el Centro de Seguridad desde el Panel de Control, si el antivirus anda en rojo ve por recomendaciones y marca el casillero "Tengo un antivirus que yo supervisaré" aceptas y debe desaparecer el mensaje de alerta. Me parece raro que suceda eso, de todas maneras trata de actualizar tu NOD32 a una versión más reciente. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nod32.. Cita:
Un Saludo y Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nod32.. Hola, Dramatic. Cita:
Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nod32.. Cita:
Un Saludo y Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nod32.. Hola, Dramatic. Ok, entonces cierro el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, le envías un mensaje privado a XnupoX o a mi. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |