| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Winrar Hola a todos, que tal. Antes de nada saludaros a todos y ya en segundo plano explicaros lo que me pasa (simplemente es ignorancia mia). Me bajado una imagen de cd, para curiosos el programa corel draw, y la he grabado a un cd con el Nero. Bien, cuando abro el cd, veo que lo que contiene este son 48 archivos winrar numerados, he imagino que son los archivos que en conjunto forman el contenido. Pues bien, nose majenar el winrar y por mucho que he buscado en la ayuda del programa, no consigo dar con ello, y esque nadie nace aprendido, por eso a ver si hay alguien amable que me enseñe a unir todos esos archivos para poder crear uno solo (imagino) y poder instalar el corel draw. Bueno, nose si se me ha entendido, espero que si. Un saludo a todos y gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola arcangel24. No te podemos ayudar en este tipo tema, ya que la imágen te la bajastes de un programa p2p y es ilegal. Políticas de InfoSpyware Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |