![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda "No hay ningun dispositivo de audio" ??? Hola: Ve por el panel de control, dispositivos de sonido, pestaña audio, revisa que los dispositivios de grabacion y reproduccion de sonido apunten a tu tarjeta de audio y que el reproductor de midi, este seleccionado con el sintetizador quer también viene con la sound card. ![]() Por otro lado en la misma ventana, pero en la pestaña sonido la sección de combinación de sonidos este seleccionada predeterminada de windows. Acepta hasta salir y reseteas. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
GRACIAS AMIGO Y DISCULPA NO HABER CONTESTADO A TIEMPO...Te cuento ke hice lo ke me dijiste y todo de maravilla pero kuando volvi a encender mi computadora todo volvio a lo mismo, con la diferencia ke en la pestaña de audio ya no aparece como opcion Realteck AC97 Audio, asi ke nose ke pasa, todo sigue igual, cres ke sea un virus o algo asi?... Ya revise con NOD32, con Ad-aware y spysweeper y nada.... Aun asi muchas gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo audio, pero no los sonidos de windows Hola... No creo que el asunto vaya por virus, en definitiva algún driver está haciendo conflicto con el sonido. Te sugeriría ir a la web de tu placa madre, tomar los inf de la placa y desinstalar los drivers de sonido y volverlos a instalar. Debería bastar con eso. Si el problema continúa es momento de sacar copia de datos y drivers y a formatear se ha dicho. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo audio, pero no los sonidos de windows A mi me pasa algo parecido: anda a panel de control, herramientas administrativas, servicios, y busca "audio de windows" : fijate si esta Iniciado y si esta en automatico. A mi me lo hace cada vez que se conecta a internet y lo tengop que arreglar. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo audio, pero no los sonidos de windows Gracias amigos!! Referente a lo ke me dices eemakia tienes razon tendre ke hacerlo kada ke me pase, y es ke en okaciones mi PC al inicio suele tardarse demasiado en regularizarse y cambia de vista XP a vista clasica (las ventanas y botones) y se vueve otra vez a XP, pue kada ke pasa eso tambien ocurre lo del sonido... Entonces si no hay otra solucion me daré por bien servido!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo audio, pero no los sonidos de windows Es exactamente lo mismo que me pasa a mi!!!!. Es increible que encuentro a alguien con la misma mala suerte que yo .Te digo cual fue mi solucion: actualizar el windows con el Winup (pagina que tiene una descarga con todas las actualizacion, menos las que se fijan en tu windows). Hice eso y santo remedio (lo unico que tuve que cambiar aparte fue el arranque automatico del CD). Cualquier cosa mandame un pm. un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo audio, pero no los sonidos de windows Hola: Siempre que se comente problemas con la pc, es recomendable que se nos indique las características de la pc. Asi descartamos que el problema pueda deberse a hardware. Por otro lado, como sabemos las pcs están compuestas de hardware y software, si con el primero no va el problema, no está demás descartar con lo segundo. Sigue estos 11 pasos y en un nuevo tema sigue estas indicaciones. Para beneficio de todos los foristas sería preferible que cualquier consulta/duda y su respuesta se maneje por aquí, así también conoceríamos otra alterbativa de solución con ese Winup. Nox comentax.. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |