| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Con Msn Messenger HOLA AMIGOS, HACE UN PAR DE DIAS ME SURGIO EL SUGUIENTE PROBLEMA, AL INTENTAR CONECTARME A MSN LA BANDEJA DE ENTRADAS SE QUE DA PEGADA Y ME DA ERROR, TRATE DE DESINTALAR E INTALARLO DE NUEVO PERO NO FUNCIONA, QUE PUEDO HACER, GRACIAS ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Msn Messenger Saludos. Es posible que la desinstalacion no haya eliminado algunas rutas en el registro. Tambien, puede que el msn que tengas este defectuoso. Intenta hacer lo sgte: Ve a agregar o quitar programas desde el panel de control. Desinstala el msn messenger Descargate y ejecuta las herramientas Regseeker (opcion limpiar registro) Pasala varias veces hasta que no haya nada por limpiar. Ccleaner. COn esta realizas una limpieza de archivos basura de tu pc. Descarga de nuevo tu msn messenger. Puedes buscar la version que utilizas AQUI.Lo instalas y nos comentas como te fue. Suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con Msn Messenger hola amigo, mira hice eso que me dices hace unos dias, y seguia el mismo problema, intente usando el restaurador del sistema pero al desintalar el programa me da el siguiente error: Windows intaller. La funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible. Haga click en aceptar para intentarlo de nuevo o escriba en el recuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalacion "MsnMsgs.Msp" Gracias por su ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Msn Messenger Vaya... Eso esta bastante raro. Por lo pronto necesito me confirmes si realizaste TODO lo que te dije.Descargaste otro paquete de instalacion desde donde te dije?? Al parecer quedaron algunas entradas en el registro de windows, que no permiten la reinstalacion del programa. Tendremos que buscar dichas entradas. Bueno, vamos a hacer esto: Inicio, ejecutar, tecleas regedit y pulsas enter. Aqui presiona Ctrl+ B, y buscas la palabra Messenger, MsnMsg, . Elimina TODO Lo que encuentres. Realiza la busqueda varias veces hasta que no encuentres nada. Intenta de nuevo descargar OTRA instalacion de messenger, desde el link que te di arriba en el primero post que puse. Nos cuentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con Msn Messenger hice todo lo que dijiste, pero sigue este maldito problema, busque las entradas y aparece una que no se deja eliminar dice: nombre (predeterminado) tipo (REG_SZ) datos ( "c/archivos de programa/msn mess.......msnmsgr.exe" ) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con Msn Messenger Mmmm , No Hay Solucion ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Msn Messenger la verdad, estoy algo confuso. Con los pasos anteriores, estamos descartando problemas de software directamente. Intenta realizar un escaneo con Ewido On-Linekaspersky online. Nos pegas los reportes para saber si tienes algun problema viral. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |