![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola please necesito ayuda tengo un problema tengo una lectora Creative 52x y de la noche a la mañana no lee nada ya procedi a limpiarla y nada pense k derrepente ya estaba muerta mi lectora y me compre una quemadora pero el sistema no la reconoce k hago necesito una lectora kiero cambiar de s.o yo tengo win98 y kiero cambiar a Xp please si me pudieran ayudar se los voy agradecer cualkier cosa al foro o a mi correo **EDITADO POR MODERADOR** Please Última edición por Hobbit fecha: 26/08/06 a las 13:31:55. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi lectora No LEE :'( Hola y bienvenido al foro Bueno, el Win98 no detecta bien los lectorres opticos, pero con XP no tendras problemas asi que te recomiendo que lo instales:Instalar WinXP Antes, te recomiendo que nos digas los datos de tu maquina asi te decimos si el XP anda bien, o necesitas memoria, otro disco, etc Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi estimado Hardrive eso es lo k kiero hacer cambiarme de s.o pero la lectora no lee no puede leer CD's y nose xk??? k puedo hacer para k lea ya me compre otra pero la k me compre no la reconoce ese es el problema y sinceramente ya me kiero matar nose k hacer ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi lectora No LEE :'( hola! seria conveniente que cambiaras el cable IDE y que la conectaras junto a tu disco duro... o no se como lo tengas configurado nos cuentas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi lectora No LEE :'( Pero una pregunta ¿Ya has probado instalar windows XP talcomo dice en el manual que te di? Si lo que quieres es instalar XP sobre el 98, es obvio que no funcionara... Otra cosa ¿La Bios reconoce el CD-ROM? Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| 1° Mi lectora esta en el mismo IDE k el disco duro pero como esclavo es decir primary slave y el hdd obvio k primary master. 2° Yo formateo normal mi makina y despues le instalo el Xp pero a la hora k voy a meter el cd de instalcion no lo va leer y mi makina va kedar negra y sin nada????????? 3° La lectora k tengo si la reconoce la BIOS incluso el icono en mi Mi PC esta pero no lee en cambio cuando conecto mi kemadora no la reconoce la BIOS y desaparece el icono E:\ es decir estoy mas perdida k huevo en ceviche 4°Si tienen un ataud bonito me lo madan de paso ya me kiero matar de una ves ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi lectora No LEE :'( No es necesario formtear Win98 antes de empezar la instalacion: inicia desde el cd de instalacion de WinXP y cuado te pregunte pones formatear. De esta manera te aseguras de que no te quedes sin sistema operativo. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
Ok chevrere lo k me dices pero el problema es k mi lectora no lee nada x eso te digo k no voy a poder antes de ver la manera de k lea x las puras voy a meter el Cd de instalacion no va leer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi lectora No LEE :'( Hola Asuka_2016 Mira este enlace Detección de fallas en unidades de CD/DVD.. Recuerda colocar el orden de boteo por CD ROM como primer dispositivo. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |