![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| adware CWS_NS3 Saludos Ami Se Me Habia Infectado La Compu Con Varios Spywares Y Esas Molestas Barras En El Explorador, Pero Ya Lo Arregle Siguiendo Los Pasos Que Aqui Tienen, Pero Hay Algo Que No Me Gusta. Tengo 2 Antispywares Instalados El "spy Sweeper" Y El "ad-ware" El Ad-ware No Me Detecta Nada Pero El "spy Sweeper" Me Detecta Que Tengo El Adware Cws_ns3, Y Lo Cuirioso Es Que Segun Este Programa Lo Elimina Y Luego De Dias Lo Vuelvo A Tener, No Me Provoca Ningun Problema Ni Nada Pero Se Supone Que No Deberia De Estar Ahi ¿no Es Asi?, Que Me Podrian Desir De Esto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: adware CWS_NS3 Hola Podia ser q estubiera en la cuarentena del ad-aware, y el "spy Sweeper" lo detectara allí. Elimina todo lo q tengas en curentena de los 2 y despues le pasas el RegSeekerpara limpiar el registro y su manual un par de veces hasta q ya no te salga nada. Utiliza tambien el Disk Cleanerpara limpiar cookis y temporales Lo compruebas y nos dices los resultados ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |