![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Los mismos problemas de antes (Solucionado) Bueno, la historia es que hace poco (1 mes aproximadamente) se me empezo a colgar la computadora cada dos por tres y me di cuenta que tenia virus, y demas malawares. Termine grabando lo que me importaba y formatie todo. Lo que esta pasando ahora es que vuelve a andar lenta, pero no solo eso, sino que cuando carga una ventana va cargandola linea por linea, lo que me recuerda a mi estado anterior, actualmente estoy usando el Hijackthis, el Nod32, el ZoneAlarm, y el Adaware de Lavasoft. Estos programas me ayudaron mucho a proteger la computadora por un tiempo pero ahora vuelve a andar lento. Aca esta mi log: Scan saved at 22:44:20, on 25/08/2006 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) ***Log Limpio*** **No hay nada que se pueda hacer con el log de hijackthis** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Los mismos problemas de antes Holas. Proba con esto para ver si va mas rapido: 1. - Ve Inicio, ejecutar, msconfig. Ve a la solapa Inicio y desactiva todos los programas menos tu antivirus y, si quieres, el MSN (msnmsgr). 2. - Ve a la pestaña servicios y desactiva lo siguiente:
3. - Pasa el CCleaner seguido del RegSeeker (manual). 4. - OPCIONAL: Ve a las propiedades de Mi PC, pestaña opciones avanzadas, rendimiento (boton configuracion). Y pones Ajustar para el mejor rendimiento. 5. - Hazle un Examen de superficie a tu disco duro. 6. - Configura tu memoria virtual. Nos cuentas Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Los mismos problemas de antes Gracias por la ayuda, a veces no todos es virus y es importante remarcar eso, hay que darle lugar a esto de mejorar el rendimiento a traves de medidas que parecen pequeñas y secundarias. Gracias amigo, mi computadora mejoró su velocidad sensiblemente. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |