![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Arranque multisistemas... Hola a todos. Dado a que ahora no estoy con el Ubuntu puesto, veo si te lo puedo decir de memoria. En un principio abre una terminal (Aplicaciones ==> Accesorios ==> Terminal) y pones lo siguiente: sudo gedit \boot\grub\menu.lst Pones tu password y se te abrira una ventana de texto. Alli buscas la siguiente linea: default 0 Modificas el 0 por el lugar que ocupa el sistema operativo en la lista. Por ej, si el Windows XP esta tercero en la lista, quedaria asi: default 3 Guardas el archivo y listo (Archivo ==> Guardar). Nos cuentas. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Arranque multisistemas... Bien, se da el tema por **Solucionado**, si deseas agregar algo mas me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |