• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 35 de 35

Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argentina

Originalmente publicado por Leosolari Hola NO. El problema ocurrido no tuvo nada que ver con reclamos por mal servicios de Arnet. Se trató de un ataque ejecutado a travez de una vulnerabilidad de un determinado ...

Usuario Avatar de pilotpilot

Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

Cita Originalmente publicado por Leosolari Ver Mensaje
      Hola

NO. El problema ocurrido no tuvo nada que ver con reclamos por mal servicios de Arnet.

Se trató de un ataque ejecutado a travez de una vulnerabilidad de un determinado modelo de Modem de Arnet (Modem ZYXEL P660NHU).

Todo está explicado en el Inicio de este Tema.

Saludos

Hola. Gracias por tu respuesta.
      Entiendo perfectamente que es un ataque ejecutado a través de una vulnerabilidad. Simplemente me parece que una empresa tan grande y que factura tantos millones NO PUEDE permitirse tener una vulnerabilidad de estas características, poniendo en riesgo la seguridad de sus usuarios.

Mi pregunta estaba apuntada más a otros usuarios, no es una inquietud técnica. Quería comparar experiencias con otros para unirnos en un reclamo a Arnet que es la verdadera responsable de este asunto.

Gracias.

Moderador Gral.

Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

Cita Originalmente publicado por pilotpilot Ver Mensaje
      Entiendo perfectamente que es un ataque ejecutado a través de una vulnerabilidad. Simplemente me parece que una empresa tan grande y que factura tantos millones NO PUEDE permitirse tener una vulnerabilidad de estas características, poniendo en riesgo la seguridad de sus usuarios.
      Le puede pasar a cualquiera. Empresas mucho mas grandes fueron "Tumbadas" por diferentes ataques. Arnet No es la esepción.

Mi pregunta estaba apuntada más a otros usuarios. Quería comparar experiencias con otros para unirnos en un reclamo a Arnet que es la verdadera responsable de este asunto.

Te lo estoy respondiendo como un Usuario mas que sufrió este bloqueo por tener el servicio de Arnet con ese modelo de Modem.

Si te fijas en el Inicio de este tema, ElPiedra lo comenta.

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje

Comprobamos el "poisoning attack" una vez que uno de nuestros principales expertos matabichos: @LeoSolari probó el mismo en sus máquinas al conectarlas bajo las DNSs de ARNET en donde como pueden ver en el siguiente video que nos compartió, aparece el ransomware que denominaremos ArgenRansom (que originales, no?)

Fuí Yo mismo Quien capturó el video donde se muestra el Bloqueo. Lo hice desde una de Mis PC personales.

Por eso te puedo contestar con absoluto conocimiento del tema, ya que Yo no estaba realizando ningun reclamo a Arnet y tampoco nunca lo hice antes.

Reitero. Se trató de un ataque perpetrado a un Modelo de Modem de Arnet, y no tiene nada que ver con reclamos de Sus Clientes por malos servicios.

Quería comparar experiencias con otros para unirnos en un reclamo a Arnet que es la verdadera responsable de este asunto.
      Yo No lo veo tan asi. No discuto si Arnet brinda un buen servicio o No. Solo que en este tema puntual, a cualquier empresa le puede pasar un ataque por ciberdelincuentes.

Lo importante es que, (Reitero) en este caso puntual, Arnet resolvió el problema.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Usuario Avatar de Anti-Espias

Exacto, aunque speedy de telefonica es mil veces peor.

Usuario Avatar de pilotpilot

Cita Originalmente publicado por Leosolari Ver Mensaje
      Le puede pasar a cualquiera. Empresas mucho mas grandes fueron "Tumbadas" por diferentes ataques. Arnet No es la esepción.

Yo No lo veo tan asi. No discuto si Arnet brinda un buen servicio o No. Solo que en este tema puntual, a cualquier empresa le puede pasar un ataque por ciberdelincuentes.

Lo importante es que, (Reitero) en este caso puntual, Arnet resolvió el problema.

Saludos

Buenísimo. Valoro mucho que compartas tu experiencia con todos y respeto tu opinión.
      De todas formas, permitime discernir con vos. A mi Arnet no me resolvió el problema, ni se comunicó conmigo y seguramente cuando llame el lunes tampoco me dará una respuesta satisfactoria.

Esto es justamente lo que buscan estas empresas, que dos personas de a pie como vos y yo estemos discutiendo tonterías en un foro en vez de que ellos den la cara, solucionen el problema e intensifiquen sus medidas de seguridad.

Invito a otros usuarios a contar cómo les fue, ya que vos y yo no debemos ser los únicos con este problema.

Buenas noches!

Moderador Gral.

De todas formas, permitime discernir con vos. A mi Arnet no me resolvió el problema, ni se comunicó conmigo y seguramente cuando llame el lunes tampoco me dará una respuesta satisfactoria.

Arnet resolvió el problema: Guia_Configuracion_ZYXEL_P660NHU

Que no te lo comuniquen es otra cosa. Si te van a contestar o No el lunes, No lo se.

Esto es justamente lo que buscan estas empresas, que dos personas de a pie como vos y yo estemos discutiendo tonterías en un foro
      Yo comparto Mi experiencia. Vos preguntaste si a los usuarios que le pasó esto estaban casualmente haciendo reclamos y Yo te contesté que en MI caso no fué así.

Yo no discuto ... Y mucho menos "Tonterias".

Invito a otros usuarios a contar cómo les fue, ya que vos y yo no debemos ser los únicos con este problema.
      Ciertamente .... En todo este tema se comenta que TODOS los usuarios de Arnet que tengan el modelo de Modem ZYXEL P660NHU han sufrido este problema, y que este problema ya fué resuelto por Arnet al publicar un Tutorial de como reconfigurar ese Modem.

Si No estas a Gusto con el servicio prestado por Arnet (cosa que comparto), este NO es el lugar para buscar adeptos a una campaña en contra de esa empresa o para hacer un reclamo masivo contra la misma.

El Rol de este Foro pasa por otro lado.
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234