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    Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argentina

    Hola Cómo Reparar la Conexion Bloqueada para Usuarios de Arnet (Telecom) de Argentina Saludos...

          
    1. #21
      Moderador Gral.
      Avatar de @Leosolari
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      Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

      Hola


      Cómo Reparar la Conexion Bloqueada para Usuarios de Arnet (Telecom) de Argentina



      Saludos
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    2. #22
      Usuario Avatar de pasero
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      Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

      Muchas gracias muchachos fue todo de gran ayuda a mi me paso lo mismo y recurrir al formateo y lo mismo ocurrio al instalar el nievo so, por suerte seui estos pasos y todo esta bien ahora... Atte

    3. #23
      Usuario Avatar de Beluu
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      Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

      Buenas tardes, tengo el mismo problema de la descripción. Me ocurre desde hace dos días y comenzó cuando estaba usando el wifi de mi casa desde mi celular. Me salía el mismo cartel en todos los dispositivos (dos computadoras y mi celular -Nokia N8-) Vino un técnico y pudo solucionarme el problema en las computadoras (por lo menos desde ayer que no me sale el cartel en las mismas) sin embargo, en mi celular sigue apareciendo lo mismo, me piden dólares para acceder a facebook y no puedo utilizar ninguna otra página, pero solo me ocurre cuando quiero utilizarlo con el wifi de mi casa (es de la única manera en la que puedo conectarme, ya que vivo en una zona donde no hay señal celular) Llevé mi teléfono a un técnico y lo formateó, pensé que se había solucionado pero cuando llego a mi casa me doy con que sigue apareciendo el mismo cartel, a pesar que el antivirus del celular no detecta nada. Por favor, ¿qué me recomiendan hacer? no tengo conocimientos en informática y creo que se están aprovechando de eso porque me cobran mucho dinero y no me dieron una solución.

    4. #24
      Moderador Gral.
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      Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

      Cita Originalmente publicado por Beluu Ver Mensaje
      Buenas tardes, tengo el mismo problema de la descripción. Me ocurre desde hace dos días y comenzó cuando estaba usando el wifi de mi casa desde mi celular. Me salía el mismo cartel en todos los dispositivos (dos computadoras y mi celular -Nokia N8-) Vino un técnico y pudo solucionarme el problema en las computadoras (por lo menos desde ayer que no me sale el cartel en las mismas) sin embargo, en mi celular sigue apareciendo lo mismo, me piden dólares para acceder a facebook y no puedo utilizar ninguna otra página, pero solo me ocurre cuando quiero utilizarlo con el wifi de mi casa (es de la única manera en la que puedo conectarme, ya que vivo en una zona donde no hay señal celular) Llevé mi teléfono a un técnico y lo formateó, pensé que se había solucionado pero cuando llego a mi casa me doy con que sigue apareciendo el mismo cartel, a pesar que el antivirus del celular no detecta nada. Por favor, ¿qué me recomiendan hacer? no tengo conocimientos en informática y creo que se están aprovechando de eso porque me cobran mucho dinero y no me dieron una solución.

      Hacé lo que se te indica en este Link: Cómo Reparar la "CONEXIÓN INCAUTADA" que afecta a usuarios de ARNET (Argentina)


      Estimo que debieras desconectar Todos Tus dispositivos para hacer el trabajo, y recién al final, Cuando tengas todo hecho, volver a conectar uno por uno.


      Cita Originalmente publicado por Screew Ver Mensaje
      Gracias por la información a cada rato, yo ando utilizando todabia las de google, que lastima que me anda mucho mas lento que antes, lo peor de todo que pareciera que Arnet no reconoze el problema, porque yo comente en su pagina de facebook sobre esto y me dicen que le mande unos datos de mi moden, pero es al pedo porque cuando los llame me dijieron lo mismo, y peor me dijieron que ponga un antivirus que es lo que hise 10 mil veces.. Pero bueno tengo esperanzas que se solucione en algun momento.
      Hola

      Arnet está muy al tanto del Tema.

      Que NO Puedan resolverlo, o que te den vueltas, es otra cosa

      Pero paciencia, este problema No debiera durar otros 3 o 4 dias mas.



      Saludos
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    5. #25
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
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      Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

      Cita Originalmente publicado por Beluu Ver Mensaje
      sin embargo, en mi celular sigue apareciendo lo mismo, me piden dólares para acceder a facebook y no puedo utilizar ninguna otra página, pero solo me ocurre cuando quiero utilizarlo con el wifi de mi casa (es de la única manera en la que puedo conectarme, ya que vivo en una zona donde no hay señal celular) Llevé mi teléfono a un técnico y lo formateó, pensé que se había solucionado pero cuando llego a mi casa me doy con que sigue apareciendo el mismo cartel, a pesar que el antivirus del celular no detecta nada. Por favor, ¿qué me recomiendan hacer? no tengo conocimientos en informática y creo que se están aprovechando de eso porque me cobran mucho dinero y no me dieron una solución.
      Hola Beluu, antes que nada no es necesario que pagues nada, ni a un técnico y mucho menos el rescate. El problema está en Arnet directamente y estos son los que van a tener que brindar una solución final a cada usuario, ya sea cambiándoles o parchándoles el modem o similar...

      Pero mientras tanto, dependiendo de tu dispositivo que vayas a conectar, tenes que también modificarle esos datos llamados DNSs que son necesarios para acceder a internet.



      Espero que te sirva...


      Salu2

      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.



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    6. #26
      Usuario Avatar de mica_blanqui
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      Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

      AYUDA!!! Seguí todos los pasos al pie de la letra para reparar la conexión incautada de Arnet que propusieron en este foro, pero ahora, una vez reiniciada la computadora, directamente ni siquiera encuentra mi conexión a Internet. En este momento estoy conectada a la red del vecino, ja.
      ¿Cómo puedo solucionar esto?

      (perdón si es una pregunta tonta, pero no entiendo demasiado del tema y NECESITO internet para trabajar!)

      ¡¡Gracias!!

    7. #27
      Moderador Gral.
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      Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

      Hola


      Si seguis al pie de la letra los 6 pasos que están en la guia, Tu problema debiera repararse.

      Por favor, hacelo con calma, respetando cada paso y Luego Nos comentas.


      Saludos
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    8. #28
      Moderador Gral.
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      Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

      Hola


      El Dia de Hoy, Arnet publico una guia donde instruye a Reconfigurar el Modem ZYXEL P660NHU con el cual el problema queda resuelto, ya sin la necesidad de usar DNSs de Google o las Públicas, como veniamos haciendo hasta ahora.


      Modem ZYXEL P660NHU




      Este es el Link: Guia_Configuracion_ZYXEL_P660NHU


      Hay que hacer los pasos con paciencia, porque se està accediendo a Su reconfiguarción.




      Saludos
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    9. #29
      Usuario Avatar de pilotpilot
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      Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

      Hola! Tengo Arnet y tuve el mismo problema. Pero veo que a otros usuarios de Arnet no les pasó.
      A los que si les pasó les pregunto: ¿el bloqueo apareció después de haber efectuado algún tipo de reclamo en la empresa?
      Porque a mi comenzó a pasarme justo en el momento en que estaba al teléfono con un representante reclamando por el mal servicio que tienen.
      Nada más me parece que es muy sospechoso y quería saber si a alguien más le había pasado lo mismo.

      Gracias!

    10. #30
      Moderador Gral.
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      Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

      Cita Originalmente publicado por pilotpilot Ver Mensaje
      Hola! Tengo Arnet y tuve el mismo problema. Pero veo que a otros usuarios de Arnet no les pasó.
      A los que si les pasó les pregunto: ¿el bloqueo apareció después de haber efectuado algún tipo de reclamo en la empresa?
      Porque a mi comenzó a pasarme justo en el momento en que estaba al teléfono con un representante reclamando por el mal servicio que tienen.
      Nada más me parece que es muy sospechoso y quería saber si a alguien más le había pasado lo mismo.

      Gracias!
      Hola


      NO. El problema ocurrido no tuvo nada que ver con reclamos por mal servicios de Arnet.

      Se trató de un ataque ejecutado a travez de una vulnerabilidad de un determinado modelo de Modem de Arnet (Modem ZYXEL P660NHU).

      Todo está explicado en el Inicio de este Tema.


      Saludos
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