• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 35

    Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argentina

    Desde el blog de SeguInfo están dándole seguimiento al tema, por lo que compartimos sus actualizaciones: Actualización 20:00: confirmado que las vulnerabilidades se encuentran los modems ADSL modelos "Zyxel P-660HW-T1" y "Zyxel "P-660HNU-TX" en la ...

          
    1. #11
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      40.914

      Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

      Desde el blog de SeguInfo están dándole seguimiento al tema, por lo que compartimos sus actualizaciones:






      Seguiremos informando...
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.



      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #12
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      40.914

      Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

      Y a mi me piden disculpas, aunque no soy usuario de ellos

      [tweet]491723370971803648[/tweet]



      Seguiremos informando...
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.



      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #13
      Usuario Avatar de UpliftingTrance
      Registrado
      feb 2013
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      226

      Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

      No se que modelo de modem tengo, pero seguro que ninguno de ellos por suerte. Arnet en vez de pedir disculpas deberia actuar lo mas rapido posible, es una empresa que deja bastante que desear, tranquilamente (por poner un ej) te puede dejar sin linea un mes. Paciencia a los que tengan este problema.

    4. #14
      Moderador Gral.
      Avatar de @Leosolari
      Registrado
      jun 2007
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      58.637

      Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

      Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Y a mi me piden disculpas, aunque no soy usuario de ellos


      jajajajaja Pero estos se pasan de Caraduras ya jajaja.


      Te habrán pedido disculpas porque en Sus Foros: https://www.facebook.com/ArnetOnline le contestè a unos 80 usuarios distintos dándoles el link de este tema para que resulevan transitoriamente su problema.








      Creo que va a ser una Noche en la que a los Telefonistas del Servicio al Cliente de Arnet les va a doler la cabeza por la lluvia de reclamos



      .-.
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

    5. #15
      Usuario Avatar de UpliftingTrance
      Registrado
      feb 2013
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      226

      Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

      Cita Originalmente publicado por Leosolari Ver Mensaje
      jajajajaja Pero estos se pasan de Caraduras ya jajaja.


      Te habrán pedido disculpas porque en Sus Foros: https://www.facebook.com/ArnetOnline le contestè a unos 80 usuarios distintos dándoles el link de este tema para que resulevan transitoriamente su problema.





      Creo que va a ser una Noche en la que a los Telefonistas del Servicio al Cliente de Arnet les va a doler la cabeza por la lluvia de reclamos
      Jajjajaja deberia ser asi peroooo, les contestaran o se haran los boludos como (casi) siempre?.

    6. #16
      Moderador Gral.
      Avatar de @Leosolari
      Registrado
      jun 2007
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      58.637

      Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

      .-.


      Lo de siempre: Anote el Nº de reclamo y a la brevedad lo estaremos contactando jaja
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

    7. #17
      Usuario Avatar de UpliftingTrance
      Registrado
      feb 2013
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      226

      Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

      jajajaja la clasica frase, si la habre escuchado .La brevedad para ellos no existe o tal vez si, pero quiza para ellos en el diccionario la brevedad tiene otro significado...

    8. #18
      Usuario Avatar de Screew
      Registrado
      jul 2014
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      12

      Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

      Ya no veo las horas que se solucione u.u, no tenes alguna idea de maso menos cuanto puede llegar a tardar? Gracias!

    9. #19
      Usuario Avatar de LeMans
      Registrado
      may 2012
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      687

      Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

      Por suerte yo tengo Fiberway en Jujuy, Argentina, espero que ha éstos cyberdelincuentes no se les ocurran "envenenar nuestras DNS"

    10. #20
      Usuario Avatar de yusepe_ar
      Registrado
      ago 2005
      Ubicación
      argetina
      Mensajes
      1

      Re: Ransomware: "Su internet está parcialmente bloqueada" afecta usuarios ARNET Argen

      Hola, es verdad el problema es con esos modems, ya vi a tres clientes con este drama, entiendo que puede ser una vulnerabilidad de los modems, lo que hace e s poner una dns de manera manual en la configuración lan, dhcp, la dns en cuestión es, 46.244.18.19. Mi recomendación es que cambien la clave de arnet que viene por defecto, pongan la dns a su estado original automático, 0.0.0.0, y activen el firewall a médium y el dos,
      Para configurar el modem ingresen a 192.168.1.1/admin.html
      Usuario admin
      Clave CalVxePV1!
      Cambien todas sus claves. Según mis clientes hace días que la conexión les funcionaba lento o fallaba. Cálculo que hace días los están redireccionando. Y ahora activaron este tipo de secuestro.
      Gracias por toda la ayuda que dan