![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| saludos.- arranca hasta que aparece la ventana de windows xp, de ahi se cae.- no puedo cargar la ultima configuracion, no puedo entrar a modo seguro o nada mejor dicho.- Como no puede arrancar no puedo saber nada mas del sistema. les cuento es un xp prof. con sp2, antivirus mcaffe. cual es la mejor alternativa, no quiero formatear, seria reintalar el sistema.... ayuda gracias.- atte.- |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Si no quieres formatear, lo unico que se me ocurre es reinstalar Windows: Reinstalar Windows XP sin perder datos (por Cvelayos) Nos cuentas como te fue. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no arranca el pc Gracias por el apoyo.. en todo caso lo solucione te cuento como, ingrese a la consola de recuperacion con la opcion de reparar y me mando a modo dos. tan solo ejecute el chkdsk c: /p /r se demoro como 20 minuto pero me levanto el pc sin mayor problema, una vez dentro borre lo que pudo ser el problema..... Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |