Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/08/06, 19:01:50
Usuario

Problemas con recarga en Firefox?

Hola buenas, me pasa un problema con el Firefox y no me había dado cuenta hasta ahora.
Os comento… Desde que tengo un blog me he fijado que aunque escriba un post no aparece…por mucho que le de al F5 aparece cuando le rota.
En cambio el otro día por pura casualidad use el Explorer y con este si que aparece todo al instante.
Esto a que se debe? Tengo que modificar algo en el Firefox? Gracias de antemano!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/08/06, 19:21:18
Moderador

Investigación Re: Probelmas con recarga en Firefox?

Hola,

Lo que pasa es que algunos blogs/foros/chatss no los hicieron compatibles con FireFox, puede ser el caso de el blog que emncionas.

Hasta que no hagan dicho blog compatible (no es problema de FireFox), vas atener que usar Internet Explorer para participar en 'el.

Por cierto, eres nuevo en el foro, asi que te recomiendo que leas las politicas del foro (por ahora el punto 7):
Políticas del Foro de InfoSpyware
Esto proque abriste un nuevo tema con este mismo problema .

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/08/06, 19:27:40
Usuario

Re: Problemas con recarga en Firefox?

El blog lo veo perfectamente en mozilla,de echo mejor que en el Explorer
Pero el problema es que no me actualiza en ocasiones hasta que no le doy al F5 unas cuantas veces.
El blog es de blogger y ellos recomiendan firefox.
  post #4  
Antiguo 25/08/06, 19:44:35
Moderador

Investigación Re: Problemas con recarga en Firefox?

Hola,

Tambien ya vi la informacion de blogger, y no vi nada de problemas con FireFox respecto a eso (al menos problemas conocidos):
Blogger Help : Known Issues

Aun asi, recomienda actualizar FireFox (para tener todas la funcionalidades del blog):
Blogger Help : Blogger Browser Matrix

Si tu navegador est'a actualizado, tal vez les deberias reportar el problema:
Blogger: Sign In

Nos comentas..

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 25/08/06, 20:57:11
Usuario

Re: Problemas con recarga en Firefox?

Pues tengo las ultimas versiones instaladas y bueno...ya intentare solucionarlo.
Gracias por la atencion y el otro post lo e puesto sin querer al darle 2 veces al enviar, pido perdon.
Un saludo!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro