![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No abre correos hotmail Hola Reitxelle, ¿Todavía no puedes pasar los antivirus online? Ya los pasé, te adjunté sus log. ¿Los estás intentando pasar con FireFox o con Internet Explorer? Con IE. Consulta, me di cuenta que al ver la versión del IE en Acerca de, los datos Versión, Intensidad e Id. del producto, aparecen en blanco..que puede ser ?? ¿Ya puedes abrir páginas que te pidan usuario y contraseña? Aun no puedo entrar a nada que me pida usuario y contraseña.. Más tarde te envío la información de los pasos 1 al 8. Gracias, HYU |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No abre correos hotmail Hola, hyu. ¿Te pasa lo mismo con las webs en el FireFox? ¿O tienes algún problema con internet en el FireFox? Realiza lo siguiente: Abre Internet Explorer - 'Herramientas' - 'Opciones de Internet' - pestaña 'Opciones Avanzadas' - dentro de esa pestaña donde pone seguridad y desmarca la casilla que hay al lado de las siguientes frases 'Usar TSL 1.0' 'Usar SSL 2.0' 'Usar SSL 3.0' - 'Aplicar' - 'Aceptar'. Vuelve a abir Internet Explorer - 'Herramientas' - 'Opciones de Internet' - pestaña 'Opciones Avanzadas' - dentro de esa pestaña donde pone seguridad y marca la casilla que hay al lado de las siguientes frases 'Usar TSL 1.0' 'Usar SSL 2.0' 'Usar SSL 3.0' - 'Aplicar' - 'Aceptar'. Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Reitxelle fecha: 30/08/06 a las 23:29:21. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No abre correos hotmail Hola Reitxelle, Uso Internet explorer, no he usado firefox. Hice los cambio que indicas y no pasa nada. Doy por cerrado el tema y muchas gracias por la ayuda y el tiempo, pero voy a formatear. chao.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No abre correos hotmail Hola, hyu. Ok .Si no haz formateado, también podrías usar la opción de Reinstalar Internet Explorer. Nos comentas si pruebas es última opción o formateas .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |