| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Siga éstas recomendaciones: Manual Nod32 2.5"]Manual Nod32 2.5[/URL] Sígalas al pie de la letra, muy bueno. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta acerca del NOD32 Hola emigasei67, la pagina que me recomiendas es muy buena con la correspondiente informacion y configuracion del NOD32, es mas se la recomiendo a todos aquellos que tengan la dicha de utilizar el antivirus, pero no resuelven mi inquietud . He consultado en el foro de la pagina y estoy a la espera de una respuesta, de todas maneras se agradece tu aporte. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, bueno mi inquietud quedo en nada, asi que estoy escribiendo de nuevo para que alguien me ayude. Lo que deseo es programar un scan para que se realice una ves reiniciada la pc (Inicio, Apagar equipo, Reiniciar) y antes de que se carguen los procesos. Si aun no quedo claro usare un ejemplo: en el windows XP cuando programan un scaneo de las unidades de disco de duro (C, D) para que se realice al reiniciar la pc se daran cuenta que antes de que carguen los procesos se realiza el scaneo, pues yo quiero realizar un scaneo de ese tipo con el NOD32. Antes usaba el Avast y tenia una opcion para realizar este tipo de scan asi que ojala pueda relizarlo con el NOD32. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |