• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Si usas Dropbox, tu privacidad está en peligro según Edward Snowden

Control social viejo, hay que ver mas allá....

Usuario Avatar de el sahuaro

Re: Si usas Dropbox, tu privacidad está en peligro según Edward Snowden

Control social viejo, hay que ver mas allá.

Usuario Avatar de lokito40

por lo general nadie lee los terminos y condiciones a la hora de ingresar en un sitio, muchos le dan clik y listo, pero ya sea en google, fb u otras esta claro que ellos pueden usar tus datos con fines comerciales, no me refiero a lo que tu guardes privado, pero si toda la informacion tuya se la venden a otras empresas y esto lo he podido comprobar muchas veces, inclusive les dire mas, he comprado por fb monedas de algun juego, y al momento en fracciones de segundos me han mandado el recibo de pago, luego me ha llegado en otro mensaje diciendome que yo he comprado otro articulo por valor de 60 euros, y para desactivarlo le he tenido que poner STOP, ahora mi pregunta es la siguiente, si yo le compre a fb un producto cualquiera, como es posible que otra empresa me mande en el mismo mensaje una alerta de una compra que yo no he hecho?? lo cierto es que todas son iguales, son buitres, y muchas viven de la estafa, por eso no guardo nada ni en google ni en ningun sitio, por mi se lo pueden quedar todos, no confio en ninguna, tambien he comprobado que he posteado en un sitio y no han pasado dos minutos y ya me estan mandando propaganda, claramente los notifico como spam y listo, tengo alrededor de 150 empresas que las he notificado como spam, a todas estas estoy adentrandome en las leyes de mi pais, para hacer algo al respecto.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por lokito40 Ver Mensaje
      por lo general nadie lee los terminos y condiciones a la hora de ingresar en un sitio, muchos le dan clik y listo, pero ya sea en google, fb u otras esta claro que ellos pueden usar tus datos con fines comerciales, no me refiero a lo que tu guardes privado, pero si toda la informacion tuya se la venden a otras empresas y esto lo he podido comprobar muchas veces, inclusive les dire mas, he comprado por fb monedas de algun juego, y al momento en fracciones de segundos me han mandado el recibo de pago, luego me ha llegado en otro mensaje diciendome que yo he comprado otro articulo por valor de 60 euros, y para desactivarlo le he tenido que poner STOP, ahora mi pregunta es la siguiente, si yo le compre a fb un producto cualquiera, como es posible que otra empresa me mande en el mismo mensaje una alerta de una compra que yo no he hecho?? lo cierto es que todas son iguales, son buitres, y muchas viven de la estafa, por eso no guardo nada ni en google ni en ningun sitio, por mi se lo pueden quedar todos, no confio en ninguna, tambien he comprobado que he posteado en un sitio y no han pasado dos minutos y ya me estan mandando propaganda, claramente los notifico como spam y listo, tengo alrededor de 150 empresas que las he notificado como spam, a todas estas estoy adentrandome en las leyes de mi pais, para hacer algo al respecto.
      Yo te recomendaría pasarte por el sector de VyS ya que tu PC pudiera estar infectada con algún tipo de malware ya que lo que comentas en realidad no sería lo normal.

El Spam existe incluso antes que la internet y continuara existiendo siempre... se lo puede filtrar, pero nunca bloquear al 100% ya que a diario se generan millones de correos basura y si estima que más del 80% de todo el correo mundial a diario, es Spam.

Más que bloquear estos en tu cuenta no puedes hacer ya que por el lado de la ley, han sido muy pocos, específicos y puntuales los casos en los que se ha llevado y ganado un juicio a un Spammer.

Después todo lo demás, se evita con "sentido común" y buenas practicas de navegación.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de lokito40

no, no me llega a mi PC , me llega via sms al telefono, mi PC la controlo bien para no tener problemas, ya en su dia tuve que pasar por este sitio par resolver un problema de infeccion, desde esa fecha estoy que me cuido para bajar algo y antes lo verifico bien, ademas de las protecciones que le mantengo, realmente este sitio ayuda mucho a los usuarios para que mantengan su PC dentro de lo que cabe en buen estado, pero no esta demas que todos lo hagamos lo mas seguro posible

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12