Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/06, 15:39:34
Usuario

mi pc se congela

Hola a todos mi nombre es Alan, le agradezco a este foro porque gracias a el pude resolver muchos problemas de mi pc sobre todo con el pest trap que ya me tenia fastidiado..., pero lo que pasa ahora y no se la razon es que mi pc se esta congelando muy seguido y la tengo que reiniciar, a veces se congela cuando esta iniciando el escritorio de windows, hay veces incluso cuando la reinicio y que no carga windows se queda la pantalla negra y tengo que resetear hasta que lo cargue y puede estar funcionando bien y se vuelve a congelar despues de un rato, no hago nada especial trabajos, escuchar musica y msn, y quisiera saber si me podrian ayudar, ya la analice con las herramientas que dice el foro de los 11 pasos, espero que me puedan ayudar les voy a dar las especificaciones de mi compu y de paso les pego un flog del hijackthis

especificaciones:
intel pentium 2.80 GHz
ram de 512
disco duro de 40 Gb y de espacio libre tiene 20

log del hijackthis

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 13:31:03, on 25/08/2006
Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)

*Log limpio, no se puede hacer nada con HJT
** SE aconseja desinstalar el DAP

--------------------------------------------------
Otro problema que surgio recientemente y se me olvido mencionar es sobre el java ya lo instale varias veces y entro en paginas que lo solicitan y no puedo ver videos o cosas asi por ejemplo en la de youtube cuando quiero ver un video me sale este mensaje

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Macromedia's Flash Player. Click here to get the latest flash player.

y no se que hacer ya se que no es un problema de spyware pero espero que me puedan dar algun consejo, de antemano gracias al foro

Última edición por ElRengo fecha: 25/08/06 a las 21:23:35.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/06, 21:23:17
Moderadora Gral

Re: mi pc se congela

Hola, spirit_revenge. Bienvenido al foro.

Realiza estos pasos y recuerda dejarnos los reportes de los antivirus online:

Actualiza tu sistema operativo en WindowsUpdate. Esto es muy importante para que tu sistema no tenga ninguna vulnerabilidad que ya haya sido corregida.

1.- Descarga la herramienta DelPSGuard y ponla en tu escritorio, pero no la ejecutes aún.

2.- Deshabilita el Restaurar Sistema

3.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos

4.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos

5.- Desinstala estos programas desde 'Agregar/Quitar programas':

MessengerPlus! 3 ---> agrega spywares

DAP ---> agrega spywares

* SystemDoctor 2006 Free
* SpyHeal
* Trust Cleaner
* SpywareQuake
* BraveSentry
* SpyFalcon
* SpywareStrike
* SpyAxe
* SmitFraud
* PSGuard
* SpySheriff
* AntiVirusGold or AV Gold
* Spy Trooper
* Adware Punisher
* Security IGuard
* Virtual Maid
* Search Maid
* World AntiSpy
* Alfacleaner
* WinHound
* Raze Spyware

6.- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a estas entradas:

O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe"

O8 - Extra context menu item: &Download with &DAP - C:\ARCHIV~1\DAP\dapextie.htm

O8 - Extra context menu item: Download &all with DAP - C:\ARCHIV~1\DAP\dapextie2.htm

O9 - Extra button: Run DAP - {669695BC-A811-4A9D-8CDF-BA8C795F261C} - C:\ARCHIV~1\DAP\DAP.EXE

O21 - SSODL: fairydom - {5839511e-ec1b-4f91-ace3-fb88e52f5239} - (no file)

7.- Sin reiniciar, busca y elimina estos archivos, si no se dejan eliminar descarga el programa "Killbox" y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega los archivos para que los elimine al reiniciar.

C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe ---> borra esta carpeta con todo su contenido

C:\ARCHIV~1\DAP\dapextie.htm ---> borra esta carpeta con todo su contenido

8.- Pasa estas herramientas:

- DelPSGuard

- Ad-Aware 1.06 SE Personal manual

- Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales

- RegSeeker para limpiar el registro de Windows y su manual pásalo varias veces hasta que ya no te salga nada para eliminar.

9.- Reinicia el pc

- Instálate el SpywareBlaster 3.4 manual

10.- Pasa dos de estos antivirus online (ewido y kaspersky preferentemente) y nos comentas si te detectaron algo o no. Si hay algo que te detecten nos pegas el reporte que te generen.

11.- Comprueba los resultados y nos pegas un nuevo log para comprobar que quedó limpio.

De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/06, 21:16:25
Usuario

Re: mi pc se congela

Pasa el ewido, ami me pasaba algo similar y el unico antivirus que me detecto y me elimino completamente de mi pc los mismos es el antivirus ewido, saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro