![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal amigos: Os mando mi problema...Mi pobre computadorita (a la que muchos amigos mios dicen que funciona con un ratoncito dandole energía dentro del cpu, cosa que no es cierto ...) se tilda.Aunque no lo crean, la mayoría de las veces me pasa cuando muevo la barra (no se como se llama) de subir y bajar (la que sube y baja la pág) en internet explorer, en word...es decir en windows en general. Este problema lo tengo hace mucho mucho, se ha formateado la maq, cambiado windows...y sigue presente. (mas raro todavía). Y...no creo que sea algún virus o cualquiera de sus nuevas formas... Si tienen alguna idea...la mas mínima, será muy bienvenida!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me tilda la maq (raro mi caso...a alguien le pasó) Hola: A que llamas: "se tilda" Necesito que me digas datos de tu PC: procesador, memoria, video. Sus parámetros generales. Ya me cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias :dedosarri por responderme don Enrique... Mira...mi procesador...es pentium(r), tiene 200mhz (no se lo que es eso, pero me acuerdo que lo tenia), 32 mb de memoria ram y tengo 4 GB en el disco c: el cual tengo 2.25 GB utilizados. La placa de video, debo adminitir que estoy cerca de no saber que es, pero he buscado...yy...no he encontrado nada..je je...en entrado a panel de control/multimedia y te doy unos nombres a ver si te sirven: AWE 64 midi... Ahora...que se me tilde maq es que se para todo proceso...es decir, no puedo hacer nada, apreto ctr+alt+sup, y nada....lo aprieto de nuevo y me aparece una pantalla con muchos puntitos al cual uno pensaría que es un virus...pero lo digo de nuevo, hasta he formateado la maq y este problema no se va!! (y acordate que lo raro...muyyy raro es que generalmente pasa cuando muevo la barra que está a la derecha del monitor para subir y bajar la pag, de cualquier programa!!!) ya estoy muyy agradecido de que me has respondido!! hasta luego ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me tilda la maq (raro mi caso...a alguien le pasó) Hola Ulises. Me parece que estás muy bajo de memoria RAM, y tendrás que adquirir un módulo más. Cuando estás bajo, la pc se "tilda" por aquí decimos "se congela". Mira, cuando le pides a tu PC que cambié de imagen o te desplazas rápidamente por una página, lo que sucede es lo siguiente cuando estás bajo de memoria RAM: 1) El procesador "guarda" en el DD la imagen que está en la pantalla, y luego intenta mostrarte la nueva imagen que seleccionas. 2) Si regresas a la página anterior, la recupera del DD. Todo eso enlentece a tu PC. Hay un programa que se llama Everest Home Edition, se encuentra en: http://www.lavalys.com/ Bájalo, y lo corres. Te va dar un reporte de TODO lo que tiene tu PC, Te dirá el tipo de memoria que tienes, y un largo etc. Sabiendo el tipo de memoria, ya puedes buscar, y ponerla (o hacer que la pongan). Si la memoria que usa tu PC es antigua, es dificil que consigas nueva, y tendrás que conformarte con memoria de segundo uso. Bueno, ya me cuentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Estimadísimo Enrique...he bajado el programa que me has sugerido, lo he hecho corren en mi maquina, y me han salido un par de cosas que no entiendo mucho. La verdad es que me interesaría ponerle mas memoria, pero no se que tipo de memoria tengo (no lo pude descifrar con el programa), por eso te pediría una ayudita para decirme como hacer, o abajo copié un informe sobre la memoria...quizás me puedas decir algo... y lo último y no te molesto mas, si no puedo ponerle mas memoria...que es eso de conformarme con memoria de segundo uso... le mando un gran abrazo!! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión EVEREST v2.00.335/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Informe rápido Ordenador IRENEW (Irene) Generador Ulises Sistema operativo Microsoft Windows 98 SE 4.10.2222A (Win98 SE) Fecha 2005-05-29 Hora 18:34 --------[ Memoria ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Memoria física: Total 31 MB Usada 30 MB Disponible 1 MB Uso 96 % Archivo de intercambio: Total 1848 MB Usada 62 MB Disponible 1785 MB Uso 3 % Memoria virtual: Total 1880 MB Usada 93 MB Disponible 1787 MB Uso 5 % Physical Address Extension (PAE): Soportado por el sistema operativo No Soportado por la CPU No Activo No |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me tilda la maq (raro mi caso...a alguien le pasó) Cita:
LLeva el gabinete, que ellos la pongan, y verificas que la memoria que te han puesto funciona adecuadamente. El informe que mandas indica claramente que solo tienes 31 megas, el sistema operativo está usando 30, y solamente te queda 1 mega para trabajar. Eso es decididamente insuficiente. El win para poder funcionar, está usando el disco duro como "memoria de intercambio". Te explico: Imáginate que tu haces una multiplicación: 15 X 4 = 20 Pones el cero, y llevas dos (el 2 lo guardas en tu memoria) . . . tu continuas y resuelves la multiplicación. PERO si tu memoria es poquísima, (como en tu PC) entonces para realizar la multiplicación sería: 15 X 4 = 20 Pones el cero (apuntas el dos en un papel "memoria de intercambio") y continuas. 4 X 1 = 4 mas los que tengo en la memoria de intercambio (lee el papel donde apuntaste "mira el Disco donde se escribió) . . . . Te darás cuenta por que tu PC "se tilda". Claro, acada rato tiene que mirar el Disco duro donde dejó apuntado "lo anterior". A la hora de usar el Everest, junto a Memoria hay un ícono que se llama SPD. Dale enter y te dirá el nombre modelo cantidad, todo lo necesario para identificar que memoria una tu PC. Y en Ordenador Resumen, pues un resumen de lo que tu PC tiene. Ya me cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |