• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 18

Microsoft le pone fecha al fin del soporte técnico para Windows 7

Microsoft le pone fecha al fin del soporte técnico para Windows 7 El anuncio apunta al ciclo de vida de cinco años que tienen varios de los productos de la compañía; dejará de recibir actualizaciones ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Microsoft le pone fecha al fin del soporte técnico para Windows 7

Microsoft le pone fecha al fin del soporte técnico para Windows 7

El anuncio apunta al ciclo de vida de cinco años que tienen varios de los productos de la compañía; dejará de recibir actualizaciones de software desde el 13 de enero de 2015, y actualizaciones de seguridad en 2020

Cuando muchos usuarios aún no se repusieron del retiro de una de sus plataformas más populares, la compañía anunció que Windows 7, el nieto de Windows XP, dejará de tener soporte técnico en enero de 2015. Esto significa que el sistema operativo dejará de tener actualizaciones de software con nuevas funciones o prestaciones, pero está lejos de quedar abandonado: sus usuarios seguirán recibiendo los correspondientes parches de seguridad por cinco años más, hasta enero de 2020.

Microsoft determina un ciclo de vida de 10 años para el soporte de sus productos, en donde durante los primeros cinco años, un período denominado soporte técnico principal, la compañía ofrece nuevas funciones y prestaciones junto a los parches de seguridad. En la etapa restante, conocida como soporte técnico extendido, el software sólo recibe actualizaciones de seguridad.

En el caso reciente de Windows XP, el fin del soporte técnico se refería a esta última etapa, en la versión extendida, que incluso con 13 años de vigencia superó el ciclo definido por la compañía. No obstante, a pesar de haber discontinuado el soporte el pasado abril, Microsoft decidió publicar una actualización de seguridad para este sistema operativo y así reparar una vulnerabilidad grave en el sistema operativo, dado el uso extendido que aún tiene esta plataforma entre los usuarios de todo el mundo.

El fin del soporte técnico principal de Windows 7, definido para el 13 de enero de 2015, también alcanza a Windows Server 2008 y 2008 R2, Windows Storage Server 2008, Dynamics C5 2010, NAV 2009 y NAV 2009 R2. Por su parte, Windows Server 2003 dejará de tener el soporte técnico extendido el 14 de julio, tras 10 años de cobertura.

Fuente: LaNacion

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Microsoft le pone fecha al fin del soporte técnico para Windows 7

Dentro de nada me veo con la versión de windows 20 (a este paso)

Bueno, yo no sé si llegaré

Gracias Pacman por la Info. Como siempre impecable en tus artículos.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de XTRidgaf

Gracias por el aporte. Microsoft a este ritmo va matando todo lo bueno que ha hecho...

Usuario Avatar de Malware blast

Esos de Microsoft crean algo tan genial y estable y ya le dan fecha al fin del soporte, es 7 no vista, vista si ese nadie lo quiere jajajajajaja

Usuario Avatar de klee5rp

Cuando tiraron el soporte de xp subieron las ventas
      Y se les abrieron los ojos

Usuario Avatar de XTRidgaf

Cita Originalmente publicado por Malware blast Ver Mensaje
      vista si ese nadie lo quiere jajajajajaja

Jajajaja estoy de acuerdo, de hecho a ese SO deberían quitarle el soporte, no a 7!!!

Usuario Avatar de .Dexter.

Joder! Enserio? Una vez que tengo el Windows 7 legal... Ahora tengo que pasar al Windows 8... Yo no se,pero tengo una pc con windows XP legal y va de 10... Me ira igual con la net con windows 7... Igual,espero sea como Windows XP,el tema de las actualizaciones le den una movida y terminen mas adelante

Usuario Avatar de Adriano034

Windows 7, el nieto de Windows XP
      ¿Entonces el Windows Vista es el primo perdido?

Usuario Avatar de Tx81w02

Y que es que a Windows Vista que salio antes no le quitan soporte, claro que no porque Windows 7 tiene mas usuarios y lo que quieren es que la gente se pase a Windows 8, como fue un fracaso... Yo por mi parte seguiré con Windows 7, me lo compre a finales del 2012 y no me ha dado problemas ah y a ver si quitan del mercado su antivirus al que no le puedes confiar la seguridad de tu equipo y viene pre instalado en Windows 8, genial para los usuarios inexpertos... Microsoft

Usuario Avatar de viele4000

El año antivirus de Windows 7 , de Microsoft es muy útil y capaz.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo