Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/08/06, 12:21:28
Usuario

browseui.dll

Hola, al iniciar la pc me aparece un cartel que indica que falta este archivo browseui.dll y que reinstalando la aplicacion tal vez se solucione. El tema es que doy aceptar y aparece el fondo de escritorio solamente, sin iconos y sin barra de tareas. No funciona el ineternet explorer ni el norton y algunas otras cosas tampoco. Solo puedo acceder a algunas aplicaciones por medio del administrador de tareas.

No se exactamente que aplicacion debo reinstalar? o como solucionar esto.

Saludos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/08/06, 13:38:27
Usuario

Alegria Re: browseui.dll

Hola.

Pues le diré que busqué ésta información escrita por "Acron 0248", con fecha de 13/08/05, en la cual se daba solución a éste problema. Que me corrija "Acron 0248" si estoy equivocado. Disculpas.

La solución.

Pues si nisiquiera entras en modo a prueba de fallos tendrías que conseguir que alguien con el mismo windows que tú te pasará el browseui.dll en un diskette y luego desde el CD de instalación de win (si tienes ssistema de archivos NTFS) entras por la consola de recuperación y copias desde el diskette el browseui.dll a la carpeta C:\Windows\System32 suponiendo que sea en C:\ donde tienes instalado el SO, si usas sitema de archivos FAT32 tendrás que usar un diskette de inicio de win98 o de winXP preferiblemente y copiar el browseui.dll el cual tendrás que agregar en el diskette de inicio a menos que tengas dos unidades de floppy.

La otra opción que te queda es reparar la instalación de windows.

Mire también ésta página: browseui.dll. Descargar librería browseui.dll

Saludos y coméntenos.
  post #3  
Antiguo 25/08/06, 13:50:23
Usuario

Re: browseui.dll

Bueno hice algo parecido a lo que dice. Como si, podia entrar al sistema, lo que hice fue copiar via lectora de cd el archivo browseui.dll al system32. Pero debi cambiarle el nombre ya que el que encontre en mi cd de windows era browseui.dl_ y al reiniciar el problema seguia, es decir que el windows no lo reconocia. Le cambie tal cual me lo pedia en el cartel que aparecia y se soluciono. No se porque no encontre la dll con la misma extension.
Por ahora estoy viendo como funciona. Tambien saque el norton que no funcionaba y no se recupero luego del cambio de archivo asi que le puse el nod32.
Espero que todo siga bien.

Gracias y saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro