Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/08/06, 10:02:49
Usuario

Pregunta error con el nero (Solucionado)

aver soy yo otra vez de repente el nero me dice :datos de lectura de error y ya llevo 4 dvd ala basura sienpre me a ido bien gravo las peliculas en datos de 5 en 5 en cada dvd y sin problemas y ahora enpieza bien pero al rato se para y herror
aver sime hechais un cable pues lo que no me pase ami no le pasa a nadie que suerte tengo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/08/06, 14:57:23
Usuario

Re: error con el nero

loe desistalado buelto a poner y sigue igual me baje el deep burne y igual al 80 por ciento se para y bloqueo ordenador que seme abra borrado aver si teneis idea delo que me puede pasar
muchas gracias
  post #3  
Antiguo 25/08/06, 16:51:10
Colaborador

Hola leolfer

Trata de no responderte a ti mismo, recuerda que tienes la posibilidad de editar tus respuestas por si quieres agregar algo mas o modificar algo.

Mira este enlace Detección de fallas en unidades de CD/DVD.

Nos comentas.....

Saludis

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 26/08/06, 03:36:50
Usuario

Que velocidad tiene el procesador? Cuanta RAM tienes? Que procesos realizas mientras quemas? A que velocidad quemas? todo es tiene que ver cuando grabas un cd/dvd además de un posible fallo del dispositivo (especialmente del búfer) y del software. Yo siempre grababa con errores y creia que era por la poca velocidad del procesador (364 mhz) y poca RAM (128 Mb) además tener un quemador externo y ya hasta me había resignado a que nunca iva a grabar correctamente pero, hace poco probe un programa que por arte de magía me resolvio este conflicto se llama "Ciberlink Power2go" por si quieres probarlo.

Saludos.
  post #5  
Antiguo 26/08/06, 11:09:12
Usuario

gracias chicos leyendo lo que me puso el compañero hobbit me puse mano a ello y conprobe que las tres grabadoras que tengo estaban con una igconnita no se como ,hice lo que me mandasteis las desative y al arrancar windon las reconocio y parece ser que ahora funciona bien
gracias alos dos por constestar y ayudarme a solucionarlo os debo una
gracias gracias
  post #6  
Antiguo 27/08/06, 03:56:07
Moderadora

Hola, leofer.

Veo que ya está todo ok, así que doy el tema por **Solucionado**.

Si quieres agregar algo al tema, le envías un mensaje privado a Hobbit o a mi.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro