| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| aver soy yo otra vez de repente el nero me dice :datos de lectura de error y ya llevo 4 dvd ala basura sienpre me a ido bien gravo las peliculas en datos de 5 en 5 en cada dvd y sin problemas y ahora enpieza bien pero al rato se para y herror aver sime hechais un cable pues lo que no me pase ami no le pasa a nadie que suerte tengo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error con el nero loe desistalado buelto a poner y sigue igual me baje el deep burne y igual al 80 por ciento se para y bloqueo ordenador que seme abra borrado aver si teneis idea delo que me puede pasar muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error con el nero Hola leolfer Trata de no responderte a ti mismo, recuerda que tienes la posibilidad de editar tus respuestas por si quieres agregar algo mas o modificar algo. Mira este enlace Detección de fallas en unidades de CD/DVD. Nos comentas..... Saludis ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error con el nero gracias chicos leyendo lo que me puso el compañero hobbit me puse mano a ello y conprobe que las tres grabadoras que tengo estaban con una igconnita no se como ,hice lo que me mandasteis las desative y al arrancar windon las reconocio y parece ser que ahora funciona bien gracias alos dos por constestar y ayudarme a solucionarlo os debo una gracias gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error con el nero Hola, leofer. Veo que ya está todo ok, así que doy el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, le envías un mensaje privado a Hobbit o a mi. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |