![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pila Para Pc TENGO HACES VARIOS DIAS EL RELOJ DEL ORDENADOR CAMBIADO DE HORA Y DIA. mE DICEN QUE TENGO QUE CAMBIAR LA PILA. FUI A UN NEGOCIO Y ME VENDIERON UNA. Pero aqui esta mi problema no se como cambiarla,la tengo pero no se hacerlo.Es complicado,la tengo que llevar o puedo hacerlo yo misma, Muchas Gracias desde ya |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pila Para Pc Hola GRACE2221, Para cambiar la pila debés abrir la cpu (antes desconectar la corriente) y rapidamente en la placa base podrás observar una pila botón. Debés quitarla y colocar la nueva, así de facil. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pila Para Pc Aclaro una cosa, el hecho de que le quites la pila a la placa y se borre la config del CMOS no quiere decir que se va a dañar ni la placa ni el software del BIOS, sin pila sencillamente no guardaria la configuracion y ya, es decir, fecha, hora, config de unidades, etc, etc, etc, pero no se dañara el bios. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |