| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| de pronto el emule descarga muy bajo Hola a todos. El problema es que hasta ahora el emule descargaba sin problemas a la máxima velocidad, pero ahora lo hace a una velocidad muy baja o simplemente a velocidad 0, vamos que no descarga. La velocidad de subida sigue como siempre, al máximo. Esto ha coincidido con que Ono me ha cambiado de 1 Mb a 2 Mb, más las demás ofertas que conlleva la promoción. Después de telefonear y decirles que están haciendo promociones mucho más suculentas que a la que yo estaba abonado (era una promoción de hace ya bastante tiempo), me ofrecieron duplicarme la velocidad e incluir las llamadas nacionales. Pues bien, después del cambio a 2 Mb, el emule ha dejado de funcionar como antes. ¿Sabéis qué puede haber cambiado? He comprobado que los puertos funcionasen, y la prueba ha dado positivo. Y no se me ocurre nada más. Gracias por adelantado por vuestra ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Quizá sea un problema de ONO al querer subir la velocidad. Una posible solución: La guía definitiva de configuración del emule - Emezeta.COM Saludos y coméntenos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: de pronto el emule descarga muy bajo Gracias por el interés, emigasei67. Me miro la guía y a ver qué saco en claro. De todas formas, he llamado a ONO y tenían "problemas" ellos, ásí que de momento no he podido aclarar nada. Un saludo y de nuevo gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |