![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda urgente!! hola Heavyman hice escanner nuevamente a full esta vez con el nod32 y nada, el reportre q tira con resspecto a esos archivos es codigo 4 archivo bloqueado usado en exclusividad por otra ubicacion y ahora los tmp son 3.Gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda urgente!! Hola Supermec, Que NOD32 te informe de que están bloqueados es normal, deben nestar usados por algún programa. Tu pc que tal funciona ?¿ Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda urgente!! hola Heavyman!! la pc despues d q me aggaro la primera vez este problema hiba para atras, deespues d la limpieza d registro y demas, mejoro pero esta muy lenta, otra cosa q me llama la atencion y q a mi nunca me paso ya q suelo fijarme siempre es q recibo mas datos d los q envio fijandome en el estado d la coneccion, cosa q siempre fue al reves siempre envio mas aun con emule andando todo el dia recien la prendo tengo 20min d coneccion y ya tengo 3520 recibidos y 2200 enviados!!! q raro todo esto no??el norton sigue jodiendo, da para formatear y mis gigas perdidos sabes como puedo recuperarlos? gracias!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda urgente!! hola Heavyman!! acabo d intentar hacer espacio en el c desinstalando algun juego y backapeando otras cosas libere mas d un giga, y el espacio del c me volvio a 0 osea a al pedo lo q hice!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |