![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al publicar un post Hola, que tal..... Según acabo de ver, no hay problema alguno en los permisos de tu cuenta, podrías indicar cual es el error que estás obteniendo? Estás tratando de publicar un tema propio o estás tratando de publicar una respuesta en un tema de otro usuario? Me cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al publicar un post El problema es cuando trato de publicar un tema propio es cuando no puedo, hago el tema y le doy enviar y me sale la pagina principal de Foro de Spyware pero no aparece el Foro de HijackThis con el tema publicado, aunque regrese a este y lo publique de nuevo, inclusive solamente con darle vista previa me manda a la pagina principal de Foro de Spyware, he intentado varias veces no se porque no puedo publicarlo, esa es mi duda, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al publicar un post Eso que comentas "me envía a la página principal de forospyware" ocurre cuando el tema en cuestión sobrepasa la cantidad de carácteres/líneas permitidas por el vBulletin (sip, no es ilimitado) No sé cuanto estarás escribiendo, pero haz tu tema mas corto de forma que pueda ser publicado correctamente Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al publicar un post Pues escribi poco y la mayor parte del tema es del log, pude publicar el tema pero no con el log completo porque si no, no me dejaba publicarlo, trate de publicar la continuacion en el otro post pero tampoco me dejo sucedia lo mismo apesar de ser menos caracteres, me regresaba a la pagina de inicio de Foro de Spyware no se porque sucede lo mismo si son menos caracteres. Saludos!!!! P. Este es el tema Chequeo de mi log (Solucionado) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |