![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cosulta sobre NOD32 y AVG anti-virus Que tal Tato bienvenido al foro. Estoy casi seguro que si a Nod32 se le pasó algo es por que estaba desactualizado, mal configurado o era corrupto (o me equivoco). AVG es bueno a secas pero no tanto como Nod32 al cual debes configurar correctamente, busca una página que se llama computalleres o algo así en la que explican detallamente como debe ir configurado Nod32, actualizalo normal y automáticamente si es que no lo tienes así y todo va andar bien, no tengas la menor duda de que como esta antivirus, ninguno. Creo que tomaste buena elección aunque debes complementarlo con un buen antiespías, te recomiendo Ashampoo Antiespyware o Spysweeper de los de pago o Ad-Aware, Spyware Blaster y/o Spybot de los gratuitos y, un firewalls no está de más. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cosulta sobre NOD32 y AVG anti-virus gracias por la bienvenida, bueno mi nod es legal tiene solo un pequeño truco pero nada grave, creo q el error se dio por q no estaba configurado para analizar los archivos comprimidos, de hecho en uno de ellos se encontraba el troyano... actulizado esta ya q se actualiza cada vez q me conecto a internet y luego cada hora.. gracias por el consejo, tratare de entrar a la pagina q me cuentas para ponerlo a punto.. gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cosulta sobre NOD32 y AVG anti-virus Hola Tato, te paso el link que nombra reyelbebe, http://www.computalleres.com/, recien entre y dice que lo estan actualizando, pero si entras a http://www.computalleres.com/foros esta parte esta habilitada y seguramente realizando una búsqueda vas a encontrar lo que buscas. Saludos, César |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cosulta sobre NOD32 y AVG anti-virus si yo tambien entre y me di cuenta q la pagina la estan actualizando y entre al foro y encontre la guia para la configuracion del nod.. bueno segun eso mi nod esta bien configurado y preparado... gracias, ahora estoy en busca de algunos complemetos de seguridad, cualquier recomendacion sera bien recibida ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. Como complementos de seguridad puedes usar todos estos antispywares (no olvides checkear sus respectivos enlaces relacionados) estos 3 hacen muy buena combinacion Ademas no estaria de mas un firewall (gratuitos). Te recomieno leer estos documentos: Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 02 de Febrero del 2008) Listado de Falsos Antispywares / Antivirus / Rogue Software (Actualizado al 16/9/08) Archivo Hosts Como navegador usa Firefox + barra Google. Por ultimo, es sumamente recomendable tener tu Windows XP con el service pack 2 instalado y todas las actualizaciones criticas (paquete WinUP). Bueno espero que te hallan ayudado esos simples consejos. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cosulta sobre NOD32 y AVG anti-virus el firewall de windows q tal es?? se podria estar seguro solo con el? es necesario un anti troyano o el nod32 es suficiente? otra pregunta, si instalo un anti spywares no crea conflicto con el antivirus, osea pueden estar activos ambos al mismo tiempo?? Última edición por tato1984 fecha: 26/08/06 a las 00:21:48. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cosulta sobre NOD32 y AVG anti-virus El firewall de Windows es una c.... no se como se le puede decir firewall, si no actua como tal. Te recomiendo desactivarlo junto al centro de seguridad:1. - Ve a Inicio ==> Ejecutar... ==> msconfig 2. - En la pestaña Servicios desactiva lo siguiente:
Con todo lo que te dijo anteriormente + el NOD32, no tendras ningun problema ![]() Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cosulta sobre NOD32 y AVG anti-virus Sí los puedes instalar a la par con el Nod32 e incluso varios a la vez como te dice hardrive en combinación, aunque con uno como Ashampoo o Spysweeper bastaría, aunque éstos no son gratuitos. En lo que respecta a firewalls hay por lo menos 6 gratuitos (tambien tienen su versión profesional) muy buenos: Outpost, Sygate, Kerio, Comodo, Jetico y Zone Alarm, te recomiendo uno de los primeros 3 pero tú decides cuales. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |