• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Error de confguración - Actualizaciones

Hola chicos Recurro a ustedes porque llevo más de dos días tratando de arreglar mi laptop, terminé mis estudios y decidí hacer una restauración de fábrica desde el backup que trae el equipo. Hice esto ...

Usuario Avatar de toxico_123

Pregunta Error de confguración - Actualizaciones

Hola chicos

Recurro a ustedes porque llevo más de dos días tratando de arreglar mi laptop, terminé mis estudios y decidí hacer una restauración de fábrica desde el backup que trae el equipo. Hice esto porque meses pasados habia sido contagiado con un malware que me escribia al FB, el hecho es que no tenia tiempo en atender este asunto porque estaba realizando mi tesis.

Bien el problema en si es que usaba win 8.1 hice la restauración y me bajo a win 8. Tratando de hacer las actualizaciones el windows update se queda en descargando. Probé varias cosas en la red como activar unos servicios (aquí el enlace No funciona Windows Update en Windows recién instalado - Calat Sistemas y Comunicaciones - Blog).

Hice lo que dice en esa pagina, reinicie y llego hasta el 30 % luego aparece el error " Error de Configuración de las actualizaciones de Windows, revirtiendo cambios".

Ya volví a instalar el so desde la opción de win 8 y lo mismo. ¿Qué debo hacer? o ¿cómo obtengo mi clave de win 8 para activarlo con una iso de win 8.1? El compu venia sin dvd ni licencia cuando lo compre, y hace dos meses se acabo la garantía.

PD. Tengo una Giga atrasada de actualizaciones.

De antemano muchas gracias.
      Última edición por toxico_123 fecha: 06/07/14 a las 13:50:25

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Error de confguración - Actualizaciones

Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.