![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| spyware en messenger... parece una maldicion..¡¡ (Solucionado) amigos soy nuevo aka... acudo a este foro debido a que se muy muy muy poco de computadores, al parecer tengo un spyware en mi PC, se manifiesta de la siguiente manera. cuando inicio secion en el Messenger este funciona perfecto, pero cuando uno de mis contactos me escribe o yo le escribo, se envia de manera independiente un mensaje extraño. Lo que aparece es presicsamente esto "veja as fotos da festa foi de matar!!! click aqui www.dap.ntua.gr/index2.php" es toda una ladilla. una maldicion, disculpen mi manera de calificarlo... les pido por favor toda la ayuda que me puedan prestar, le aclaro que no se nada de computadores, asi que por favor especifiquenme paso a paso lo que debo hacer... para mi es importanticimo ya este es mi medio de trabajo, soy comerciante y es presisamente atravez del MSN en donde me comunico con muchos clientes... espero su ayuda muchas gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware en messenger... parece una maldicion..¡¡ Saludos y bienvenido a forospyware. Intenta seguir correctamente los sgtes pasos: - Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro
Estaremos atentos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware en messenger... parece una maldicion..¡¡ ahaha ya he realizado varios scan con el ad-aware y no detecta nada.. y tambien scan con el antivirus avast y me dice que hay 111 archivos que no puede escanear.. todos los scan que he realizado han sido los detallados |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware en messenger... parece una maldicion..¡¡ Hola. Me parece que estas siendo apresurado. Si quieres ayuda... Haz los pasos correspondientes. Como vamos a saber que eliminar si no nos pones nigun reporte, ni sigues nuestras indicaciones? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware en messenger... parece una maldicion..¡¡ bueno ya a todo eso hay manera de prevenir ya sea con el Ad-Aware SE 1.06r1, y el kaspersky suite, son muy buenos yo los uso. ahh.. jeje aqui va el torrent de ad-aware http://www.isohunt.com/torrents?ihq=ad-aware+se ,alli hay un monton y para el kaspersky http://www.kaspersky.com |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware en messenger... parece una maldicion..¡¡ tengo otro problema... nose... no puedo inicar en modo seguro o modo a prueba de fallas. sencillamente no me sale la opcion... cuando reinicio pasa directa... presiono f8 continuamente y no me sale la opcion de modo a prueba de fallas... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware en messenger... parece una maldicion..¡¡ ya he realizado casi todo lo que me piden les indicare que he hecho: - Escanea con: Spybot S&D actualizado Ad-aware actualizado (FULL SCAN) Spysweeper - Sin salir del modo seguro: Pasa el CCleaner. Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro). estoy ahorita en proceso de scaneo online con el - Inicia en modo normal y escanea con: Ewido On-Line tengo problemas con : kaspersky online. no realiza el scan online no se por que... cuando tenga el resultado del scan de Ewido de inmediato posteo aqui. gracias... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| _________________________________________________ ewido anti-spyware online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: Logger.Bancos.ua Path: [300] C:\windows\system32\tasklist32.exe Risk: High Name: Logger.Bancos.ua Path: C:\WINDOWS\system32\tasklist32.exe Risk: High Name: Logger.Bancos.ua Path: C:\foto12.exe Risk: High --------------------------------------------------------------------- intente con el antivirus kasperki pero analizando unicamente el archivo sospechoso y me aparece esto como resultado: Scanned file: foto12.exe - Infected foto12.exe - infected by Trojan-Spy.Win32.Bancos.uk como saco a ese virus¿?¿?¿? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |