Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/08/06, 21:00:09
Usuario

ayuda porfavor no se que le pasa a mi norton!!

hola:
Estoy un poco perdida y sin norton,la verdad no se que hacer.Cuando le pincho al icono no se ejecuta el programa se queda como pillao en el escritorio pero sin embargo el administrador de tareas me dice que esta activo.No se que hacer porfavor ayudarme xq ahora mismo estoy expuesta a toda la basura de internet espero me echeis un cable muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/08/06, 21:10:42
Ex-Colaborador

Wink Re: ayuda porfavor no se que le pasa a mi norton!!

Hola y bienvenido al foro
Sinceramente el Norton es una c.... entonces te recomendaria otro antivirus. Aca tenes links:
Antivirus - InfoSpyware.com
Lista de programas gratuitos

Recuerda que antes de instalar otro antivirus, debes desinstalar el Norton, para no tener conflictos.

Nos cuentas.

Salu2

Linux User Registered #451400
  post #3  
Antiguo 24/08/06, 21:16:09
Moderador

Contactar con AntonioG a través de MSN
Sonrisa Re: ayuda porfavor no se que le pasa a mi norton!!

Hola,

Por si acaso:
Cómo desinstalar su programa Norton por medio de SymNRT

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 24/08/06, 21:23:57
Usuario

Re: ayuda porfavor no se que le pasa a mi norton!!

uffff que follon el tema es que hasta hace 30 min tenia otro problema que parece que ya e solucionado el administrador de tareas no funcionaba me decia lo de el administrador de tareas a sido deshabilitado por un administrador de tareas,y mi pregunta es no puede aber causado que al no tener administrador al norton le alla dado un yuyu o algo por el estilo??
Y Hardrive lo primero esque no se pero a mi me a funcionado siempre bien el norton y como ya lo tengo por la mano puessss.. lo tipico mucha pereza,y el problema seria cual antivirus me recomendais porque el norton me venia instalado en el pc que es nuevo pero ya tenia otro pc y siempre e tenido instalado norton y no e tenido nunca infacciones.
Uy perdon que me extienda tanto pero esque tengo otra pregunta conecte los 2 pcs en red!!!no puede deberse a esto a una configuracion mal echa o algo asi por lo que no me funcionara lo del administrador.
muchas gracias y perdon que me e liado un poquillo,lo siento.
  post #5  
Antiguo 24/08/06, 21:59:09
Ex-Colaborador

Re: ayuda porfavor no se que le pasa a mi norton!!

Bueno como antivirus:
PAGO
  • NOD32
  • Kaspersky 6

GRATIS
  • Avast
  • Antivir

Luego de que lo instales, te recomiendo que pases el Ewido On-Line y el Kaspersky On-Line y nos pegas los 2 reportes juntos, en este mismo tema, para que verifiquemos si tens virus

Otra cosa, para habilitar el admin. de tareas podes usar el Reg Unlocker.

Nos cuentas.

Salu2

Linux User Registered #451400
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro