| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No veo los íconos de mi escritorio Hola. Tengo un grave problema. Uso el SO Windows 2000 con service pack 4. Estaba con el Deep Freeze operativo. Estaba haciendo una conversión de un tipo de video a otro, cuando de repente toda la pantalla se volvió azul (del mismo color del fondo de escritorio del windows 2000) y ya no puedo ver los íconos del escritorio, ni la barra inferior donde está el botón de inicio. Reinicio mi PC y la problema sigue. Sólo puedo ver el puntero que muevo con el mouse. Y tampoco puedo hacer click con el botón derecho del mouse. Espero que me solucionen este problema. Debo repetir que estoy con el Deep Freeze operativo y quiero saber cómo soluciono el problema con dicho programa en funcionamiento. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No veo los íconos de mi escritorio muevo tu tema a software saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |