![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: scanner revscan 19200s Hola Gocula Mira este enlace Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Recuerda tambien buscar en google. Nos comentas... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: scanner revscan 19200s muchas gracias señor hobbit , bueno en lapagina no halle el driver , pero si lo encontre en driverguide.com lo descargue , pero al instalarlo me pedia un serial number ,el cual me indicaba estaba en la parte trasera d mi scanner , introduje los dichosos numeros pero aun asi me quedan dos espacios en blanco para darle siguiente , ergo , no puedo continuar la instalacion , alguna solucion posible? P.D: el driver que encontre es del modelo 19200i pero el scanner es 19200s , es esto algo relevante? Gracias por su interes ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |