![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Oigan pienso comprar un ventilador para el CPU pero no tengo mucha informacion sobre esto... quisiera saber que es lo que debo tomar en cuenta... el tamaño es importante? o todo son iguales...? en que parte se conecta el cable? PD: la tarjeta madre que tengo es una biostarU8668D esta es la imagen: http://www.panacer.com/biostar%20U8668D.jpg Última edición por anonimo14001 fecha: 24/08/06 a las 15:54:51. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar un ventilador en el CPU Hola anonimo14001 Pues... lo recomendable en este caso seria tener el original que viene con el procesador. Sino pues habria que recomendarte uno que tenga un disipador grande, que el ventilador gire a mas de 3000 revoluciones, o por lo menos a mas de 2500, que sea hecho para socket 478, y pues... recuerda colocarle pasta termica al procesador. Para conectarlo en la placa es sencillo, tienes que buscar donde diga CPU FAN y ahi lo conectas. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar un ventilador en el CPU "detesto las personas que no dan la cara" ATT Anonimo jajaNo en serio, anonimo14001, le recomendaria la lectura de este articulo que trata de la refrigeracion del hardware escrito por nuestro querido compañero Enrique33 si tiene alguna duda comentenosciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |