| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Configuración de seguridad saludosBueno tengo un pequeño problema, a no tengo la idea de como configurar mi seguridad para navegar en la red y a cada momento me salen mensajen en los cuales me dice que no se puede abrir adecuadamente una pagiana o de plano se me prohibe el acceso, quisiera saber si alguien me podria dar un asesoramiento para poder navegar, ahhhh me dice que no se pueden ejecutar las acciones de ActiveX mmmm. Sin mas por el mometo les agradeceria que me ayudaran |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configuración de seguridad Hola. Bueno, en primer lugar se recomienda tener buenos programas de defensa: Anti-Virus (gratis) Anti-Spywares (gratis) Firewall (gratis). Como Anti-Virus y firewall no hay problema, pero para anti-spywares, te recomiendo los que estan en la lista de programas gratis (todos en combinacion) y ademas mirar sus respectivos enlaces relacionados.Como navegador, no hay nada mejor que Firefox + Barra Google. Ademas, es muy recomendable tener seguro el Internet Explorer. Ademas, te recomiendo leer estos documentos: Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 02 de Febrero del 2008) Listado de Falsos Antivirus / Falsos Antispywares / "Rogue" (Actualizado al 01/9/09) Archivo Hosts Nos cuentas. Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |