| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda hola uqe tal emm hace unos dias pege mi log de hijack y me respondiero que el log estaa limpio pero pues entonces que hago con mis problemas no puedo imprimir y no puedo abrir el programa de corel ahora cuando mando a impirmir pe aparece esto: C\:WINDOWS\system32\spool\DRIVERSW32X86\3\E_DPPE03 .EXE y luego dice que en archiv(un simbolo que no se poner una linea curva horizontal) \\Symantec\S32EVNT1.DLL . Error de un controlador de dispositivos virtuales instalabel aliniciar la DLL Elija cerrar para finalizar la aplicacion todo eso aparece en una ventana qeu dide subsistema ms dos de 16 bits emm mi sistema operativo es windows xp les pido ayuda o si es mejor que la lleve que le hagan un servicio o que puedo hacer aael mismo mensaje me aparece cuando quiero reinstalar o desinstalar el software de la impresora |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Trata de deinstalar Norotn como se menciona aqui: Desinstalar Norton Y nos comentas si los conflictos con esa DLL desaparecieron. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |