![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!!! Hola Pepilla Muevo a hardware. Mira este enlace. Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No encuentro driver de sonido Hola de nuevo: Hice lo que dice en el link que me proporcionaste y al tratar de instalar el drive que me indicó el programa me sale esto: "No driver or AP was supported in this driver package" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No encuentro driver de sonido A ver, que programa usaste??? trataste de bajar los driver's desde varias de las opciones que se te dan?? trataste de usar el driver wizard???De que forma instalaste el driver??? Parece como si no fuera el driver indicado para tu modelo de tarjeta, intenta bajarlos desde otra ubicacion, y si es posible asegurandote del modelo de la tarjeta. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No encuentro driver de sonido Usé el driver wizard, ahi me dio una sola opciòn de archivo, lo descarguè y lo ejecuté y ahi fue en donde salio la notificaciòn. Y no no tengo los CD's... y no localizo al chavo que armo mi màquina... estoy desesperada por que obvio no puedo usar skype :( |
![]() | ![]() |
| |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |