![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! bueno mi consulta es que.. deseo adquirir una PC para que opere como estacion de diseño web. Y quiero centrar mas en : EL CASE FUENTE DE ALIMENTACION PROCESADOR MAINBOARD MEMORIA RAM UNIDADES DE DISCO TARJETAS DE EXPASION E INTERFASES INTEGRADAS PERIFERICOS EN GENERAL Y bueno la verdad es que estuve observando mas o menos de estos componentes, pero quisera saber sus opiniones.. que me aconsejarian comprar para una pc de estacion para diseño de paginas erb. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc Para DiseÑo Web Hola,mi PC creo que esta bien para diseñar paginas,y me costo baratisimo las piezas,porque lo monte yo.. Mis datos son : AMD +3000 FSB400 Gigabyte 7N400E-L HD 80 Gb Maxtor (creo que eso estaria bien para tu PC o si quieres un poquito mas ya depende de ti) Grafica Fx5200 128MB (creo que para diseño de paginas no esta nada mal,pero como lo anterior,una mas cara es mejor,pero no lo veo tan imprescindible una muy potente para solo diseño de paginas web) Caja,con lateral con forma de Helice ,transparente ,un ventilador lateral, para mejor la refrigeracion interior. Fuente LC POWER 420W , creo que esta bien esa misma. Tarjeta de sonido, viene integrada en la placa,pero si quieres un buen sonido comprate unos altavoces buenos.. Altavoces creative 2.1 (con estos no me quejo,suenan bastante bien,ademas de ir con la tarjeta de sonido integrada,tb tengo una soublaster pero con la que ahora mismo va ,me sirve) memoria ram 512 MB kingston,creo que aqui podrias aumentar a 1Gb ,estaria bastante bien,aunque no me quejo con la RAM que tengo ahora. Lectores,regrabadoras,ya depende de si vas a grabar en cds,etc,una regrabadora de DVD seria lo ideal...Yo tengo lector de cds LG y regrabadora de Cds LG tb , el lector lo cogi de mi PC anterior, mas de 4 años,y me funciona perfecto, la regrabadora esta casi nueva. Disketera,tb no vendria mal,aunque ahora ya los equipos de las tiendas ya no incluyen una disketera ,pero yo lo puse de mi anteior pc, no viene mal tenerla. disipador, uno bueno,yo tengo un DP 102 aerocool, muy bueno,me bajo muchisimo la temperatura.. Es imprescindible tener ese PC con buena refrigeracion,ya que para un PC para diseños web estaria muchisimo tiempo encendido. y una elevada temperatura ralentizaria el trabajo. Monitor ,a ser posible un TFT,porque "dicen" que tiene mejor calidad, yo tengo un CRT de 17" y no lo cambio por nada,es algo viejito ,casi 5 años,pero ningun problema. Raton,optico,es necesario para una mejor comodidad al hacer paginas web. Teclado, unor malito,aunque si quieres con mas botones no vendria mal tampoco. Bueno no se que mas poner. Casi todo (menos lector,regrabadora de cd , monitor ,teclado y disketera) lo demas me costo menos de 400 € , muy muy barato,fui a un centro comercial y mi PC esta valorado en mucho mas dinero.. Como ves,no es un PC tan grande como otros tienen,pero yo lo veo optimo para tabajar en paginas web. Un saludo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |