Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 27/08/06, 19:27:06
Usuario

Re: virus W32 ecup

ola de nuevo,nose que es un programa p2p en cuanto a lo otro,tengo instalado el emule,y en un sms anterior ya t conte qel archivo que me detectaba el nortn q estaba infectado ,me ponia que estaba en el emule

nos vemos!
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 27/08/06, 19:31:47
Ex-Colaborador

Mmmm... veamos, en primer lugar, te recomiendo que hagas un backup de los archivos del eMule (C:\Archivos de programa\eMule\Incoming) y los escanees con tu antivirus a ver si alguno tiene virus. Luego, ve a Panel de Control ==> Agregar/Quitar Programas y desinstalas el eMule. Despues borra su carpeta (C:\Archivos de programa\eMule). Y luego segui estos pasos:
1. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos).
2. - Escanea con: 3. - No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:4. - Inicia en modo normal y escanea con:>>> Guardas los reportes de cada scanner on-line.
5. - Peganos los reportes de los escanners on-line obtenidos en el punto 5 en este mismo tema para que los analizemos (pega los 2 juntos, no por separado).

Tambien lee este documento: Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 02 de Febrero del 2008)

Salu2

Linux User Registered #451400
  post #13  
Antiguo 27/08/06, 23:13:41
Usuario

ey!pues parece que estoy limpio,aqui te paso los scaneres
lo que no entiendo es lo de system32 qme ponen cosas bloqueadas,n¿?,bueno aqui,muxas gracias

---------------------------------------------------------
ewido anti-spyware - Scan Report
---------------------------------------------------------

+ Created at: 3:19:36 28/08/2006

+ Scan result:

Nothing found.

::Report end

-------------------------------------------------------------------------------
KASPERSKY ONLINE SCANNER REPORT
Monday, August 28, 2006 417 AM
Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner version: 5.0.83.0
Kaspersky Anti-Virus database last update: 28/08/2006
Kaspersky Anti-Virus database records: 205903
-------------------------------------------------------------------------------

Scan Settings:
Scan using the following antivirus database: standard
Scan Archives: true
Scan Mail Bases: true

Scan Target - My Computer:
A:\
C:\
D:\
E:\

Scan Statistics:
Total number of scanned objects: 69012
Number of viruses found: 0
Number of infected objects: 0 / 0
Number of suspicious objects: 0
Duration of the scan process: 00:48:26

Infected Object Name / Virus Name / Last Action
C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped
C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped
C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped
C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped
C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped
C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped
C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped
C:\WINDOWS\system32\config\SYSTEM Object is locked skipped
C:\WINDOWS\system32\config\SOFTWARE Object is locked skipped
C:\WINDOWS\system32\config\DEFAULT Object is locked skipped
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked skipped
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked skipped
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked skipped
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked skipped
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked skipped
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked skipped
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped
C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped
C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked skipped
C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked skipped
C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked skipped
C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked skipped
C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked skipped
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked skipped
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{BE5579 5A-7C05-41D4-8DFA-C7028DBA0240}.bin Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\settings.dat Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\NetworkService\Cookies\index.dat Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\RODOLFON\NTUSER.DAT Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\RODOLFON\NTUSER.DAT.LOG Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\RODOLFON\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_c14.dat Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\RODOLFON\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\RODOLFON\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120060828200608 29\index.dat Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\RODOLFON\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\RODOLFON\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\RODOLFON\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\RODOLFON\Cookies\index.dat Object is locked skipped
C:\Documents and Settings\RODOLFON\UserData\index.dat Object is locked skipped
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcrst.dll Object is locked skipped
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPStart.log Object is locked skipped
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPPolicy.log Object is locked skipped
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPStop.log Object is locked skipped
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSYS.log Object is locked skipped
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDFW.log Object is locked skipped
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDCON.log Object is locked skipped
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDALRT.log Object is locked skipped
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDIDS.log Object is locked skipped
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDDBG.log Object is locked skipped
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\AVVirus.log Object is locked skipped
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\AVApp.log Object is locked skipped
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\AVError.log Object is locked skipped
C:\System Volume Information\_restore{FB35C44F-36E8-45B9-80D6-87B09E4A308B}\RP49\change.log Object is locked skipped
D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked skipped

Scan process completed.
  post #14  
Antiguo 27/08/06, 23:25:56
Moderadora

Hola, dieta_de_ortiga.

Cita:
ey!pues parece que estoy limpio,aqui te paso los scaneres
¿Y el pc qué tal está?

Cita:
lo que no entiendo es lo de system32 qme ponen cosas bloqueadas,n¿?
¿En el Kaspersky? Eso es normal, no tienes de qué preocuparte .

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #15  
Antiguo 28/08/06, 00:13:21
Usuario

ola de nuevo!el ordenador no me detecta ningun virus
l
una cosa que te qria comentar que todavia no he encontrado solucion,es,que a veces cuando por ejemplo ahora he estado pasando el antivirus kasperski,e intentado abrir una caperta,mientras me hace el analisis,el momento en el que me abre la caperta,se me bloquea unos segundos,sin poder mover el raton ni nada,o pongo musica,la cancion se me bloquea unos segundos aciendome un pitido hasta que carga la carpeta,y no si sera de la memoria o q,porq virus no tengo,y con 1G de memoria para los programas que tengo no es tanto,y me leido los manuales qteneis para que me vaya el ordenador mas lento y aun asi me sigue pasando en cuanto abro dos o 3 cosas,asiq si se ocurre algo que pueda hacer te lo agradeceria,a un asi muxas gracias por tu ayuda,me a servido de muxo!puedes dar el tema por solucionado
  post #16  
Antiguo 28/08/06, 00:19:46
Moderadora

Hola, dieta_de_ortiga.

Realiza estos pasos a ver si se agiliza el pc:

1.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows
2.- Pasa el Disk Cleaner para eliminar archivos inútiles (cookies, temporales,...)
3.- Deshabilita los servicios que no sean necesarios. Aquí tienes un manual de los Servicios de Windows XP que son y no son necesarios.
4.- Comprueba que los procesos que se están realizando en tu ordenador no sean innecesarios (mirar los procesos: Ctrl+Alt+Supr ; si no sabes si son necesarios o no, nos pones aquí en los que tengas dudas)
5.- Comprueba que en tu ordenador no se inicien programas con windows innecesarios: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribes msconfig - y clickeas en aceptar. Aparecerá una nueva ventana - Clickeas en la pestaña 'Inicio'. Los elementos que aparecen marcados con un tick se inician automáticamente; desmarca las casillas de los que no sean necesarios que inicien Windows. (si no estás segura de que son algunos nos los pones y te decimos).

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #17  
Antiguo 28/08/06, 11:46:03
Usuario

ola de nuevo,gracias por tu rapidez

Si eso ya lo tengo en cuenta,siempre limpio los archivos innecesarios con los programas qrecomendais en el foro,e quitao servicios,inicios tambien e desfrargmentado y tengo el archivo para liberar la ram.

Lo que no e tenio en cuenta son los procesos,y a decir verdad la mayoria no los conozco,aqui te los pongo,pero no creo que sea el problema,no puede ser algo relacionado con la memoria?que no la este aprovechando lo suficiente?, en cuanto pongo 3 cosas a la vez le cuesta cargar los archivos mm la verdad es qno se que puede ser,yo pienso q la pc la tengo ya bastaten limpita mm aun asi estoy abierto a todas las sugerencias,aqui te dejo la lista de procesos para que me cuentes cuales no me sirven:

proceso inactivo del sistema, symlcvc.exe, system, SMSS.exe, lsass.exe, guard.exe, SPBBCSvc.exe, taskmgr.exe, HPZipm12.exe
winlongon.exe, wdfmgr.exe, navapsvc.exe , ati2evxx.exe(dos veces) SNDSrvc.exe, ccEvtMgr, services.exe, spoolsv.exe ,msmsgs.exe ccApp.exe, Explorer.exe, svchost.exe, firefox.exe

Última edición por dieta_de_ortiga fecha: 28/08/06 a las 11:49:24.
  post #18  
Antiguo 28/08/06, 12:24:08
Moderadora

Hola, dieta_de_ortiga.

* Mira la ruta de estos archivos para saber si son legítimos o no:

services.exe ---> el legítimo está en la ruta C:\WINDOWS\system32\
spoolsv.exe ---> el legítimo está en la ruta C:\WINDOWS\system32\
svchost.exe ---> el legítimo está en la ruta C:\WINDOWS\system32\

* Mira a ver si este archivo se carga al inicio:

taskmgr.exe ---> es legítimo de Windows, pero no es bueno que se cargue al inicio de Windows, así que si está en 'Inicio' - 'Ejecutar' - msconfig - pestaña 'Inicio', desmárcalo

* Analiza estos archivos con VirusTotal y nos pegas el reporte que te genere de cada uno:

symlcvc.exe
SPBBCSvc.exe

* El resto de los archivos son legítimos.

* Comprueba la memoria con MemTest

Nos comentas

Saludos
Reitxelle

post #19  
Antiguo 28/08/06, 13:55:23
Usuario

ola de nuevo,

services.exes , poolsv.exe y svchost.exe me los encuentra solamente en C:\WINDOWS\system32\ (aunque cuando busco la ruta de svchost,me aparece tambien un archivo en C:\WINDOWS\PREFETCH(svchost.exe-3530F672.pf) supongo que sea normal.

el archivo taskmgr.exe no me sale en 'Inicio' - 'Ejecutar' - msconfig - pestaña 'Inicio',ni como habitado ni deshabilitado,no sale.

el siguiente archivo te le he dicho mal,perdona es symlcsvc.exe (no symlcvc).

y SPBBCSvc.exe debe ser un archivo del norton,tiene la siguiente ruta(c:\archivos de programa\archivos comunes\symantec shared\SPBBCS

Aun asi te sigo pasando los reportes de cada uno?
  post #20  
Antiguo 28/08/06, 14:07:11
Moderadora

Hola, dieta_de_ortiga.

Igual, analiza los dos archivos que te dije con VirusTotal y nos pegas los reportes .

También analiza con VirusTotal este archivo e igual, nos dejas el reporte: C:\WINDOWS\PREFETCH(svchost.exe-3530F672.pf)

Cita:
el archivo taskmgr.exe no me sale en 'Inicio' - 'Ejecutar' - msconfig - pestaña 'Inicio',ni como habitado ni deshabilitado,no sale.
Ok, perfecto .

Saludos
Reitxelle

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro