| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| duda existencial con el Nero hola muy wenas, queria preguntaros una pequeña duda que tengo con el nero a la hora de grabar un cd de audio; resulta que tengo una pista de una session de discoteca y la quiero grabar a cd, pero separarla en distintas pistas, como puedo hacer eso? se puede hacer? si es posible me gustaria que me facilitarais los pasos a seguir para hacerlo, me seria de gran ayuda. un saludo gente! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: duda existencial con el Nero wenas stevefighter, antes que nada gracias por contestar, he estado mirando el nero wave editor y creo que si se puede hacer, el problema esque lo que yo quiero es separarlo en "tracks" y que cuando reproduzca el cd, no se detenga unos segundos entre cancion y cancion, sino que suene todo seguido permitiendome cambiar a la "track" que yo quiera escuchar. El tema esta que lo que tu me has explicado es un poco lioso a la hora de hacerlo porque cuando grabo las distintas partes de la cancion, una a una tal y como tu me has explicado, es complicado que concuerde bien pq como tengo que seleccionarlo con el raton se me puede ir un poco y entonces las pistas ya no suenan seguidas, sino que se entremezclan, no se si me explico bien... he visto que hay una opcion que pone "insert track split" que es lo que yo quiero hacer,es decir, dividirlo en "tracks", pero ya he intentado grabar un cd asi y luego no me deja cambiar de "track", tengo que empezar siempre desde el principio. Lo que yo quiero saber es si haciendolo como tu dices (que tmpoco esta mal) luego a la hora de escucharlo, se me va a escuchar todo seguido, o se detendra entre parte y parte??, es lo que no tengo muy claro....si sabes como hacerlo me gustaria que me lo aclararas, ok? un saludo, y de nuevo, gracias por contestar! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |