Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/06, 00:48:57
Usuario

Bien Problema con unos programas de windows y la barra de tareas de inicio (Solucionado)

hola que tal hay les ba mi problema:

cada que inicio mi sesion de windows esta cargando normalmente pero ya despues cuando segun ya acabo de cargar windows , le quiero dar clic al boton inicio de la barra de tareas le doy un clic y segun a veces me abre el menu pero despues se queda como trabado y no puedo puedo seleccionar ningun problema de la lista o sea trabado totalmente a pero si puedo seleccionar unas carpetas como por ejemplo la de Mis Documentos de el Escritorio de windows y esos si me los da rapido y el panel de inicio sigue trabado, y aun estando trabado el panel de inicio le doy Ctrl. Alt y Suprimir y no me da el programa de administrador de tareas ya hasta que pasan unos 4 a 6 minutos ya segun se destraba y le buelvo a dar Ctrl. Alt y Suprimir y me el programa de administrador de tareas y marca en las tareas bueno les póngo los unicos programas que estan teniendo mas uso de memoria en la computadora despues de destrabarse la compu:
taskmgr.exe
TeaTimer.exe
Smc.exe
svchost.exe
wuauclt.exe
explorer.exe

A y hay veces que estoy en internet y me marca que segun un programa parecido a los anteriores es este "slrrun.dll"que tarda mucho tiempo en finalizarlo y me traba un poco el internet

Ok eso es todo Salu2:
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/06, 20:56:35
Ex-Colaborador

Idea Re: Problema con unos programas de windows y con la barra de tareas de inicio

Hola. Pueden ser 2 cosas:
1. - ¿Tienes instalado Sygate Firewall? Puede ser que te este comiendo muchos recursos.
2. - Un virus. Pasa el Ewido On-Line y el Kaspersky On-Line y nos pegas los 2 reportes juntos, en este mismo tema.

Salu2

Linux User Registered #451400
  post #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/06, 09:25:11
Usuario Habitual

Re: Problema con unos programas de windows y con la barra de tareas de inicio

Prueba también a pasarle el Panda Active Scan lo tienes en el siguiente enlace Panda Software: Antivirus ActiveScan . Saludos
  post #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/06, 22:36:30
Usuario

Alegria Re: Problema con unos programas de windows y con la barra de tareas de inicio

Hola ke tal sobre lo del problema que tengo si es el Sygate personal Firewall que si lo tengo instalado , quitandolo creen que ya se solucione mi problema y si no hay problema si lo quito ya que tanbien tengo el Spybot Search&Destroy y el Spywere Blaster o sea lo que quiero decir es que si quito el Sygate boy a tener la proteccion contra los spywere con los otros dos antispywere que tengo o sea el Spybot Search&Destroy y el Spywere Blasterbueno creo que eso es todo.

Salu2
  post #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/06, 00:00:24
Usuario

Idea Re: Problema con unos programas de windows y con la barra de tareas de inicio

hola amig@s

Bueno amigo con respecto a tu consulta te puedo dar algunas sugerencias de mi parte!

Primero ke antivirus tienes? yo diria ke con un Buen antivirus y ke periodicamente o regularmente lo chekees con un antivirus on-line esta bien sin necesidad de tener tantos programas para lo mismo o ke terminan en lo mismo SEGURIDAD para la pc

-Avira Antivir Tremendo antivirus altamente recomendado!!! Se actualisa varias veces al dia!
-Con estos dos terminas ewido;kasperskyel 1 corrige y borra los errores y cosas malas y el 2 porsia no hace lo del primero pero te revela lo malo y donde encontrarlo!

Eso es todo para ke tengas tu pc al pelo

Saludos y comentanos tu punto de vista y ke les y te parecio mi sugerencia, se aceptan criticas constructivas...
  post #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/06, 00:08:48
Usuario

Alegria Re: Problema con unos programas de windows y con la barra de tareas de inicio

Hola ke tal Gracias ramro solo para darte el nombre de mi antivirus que tengo es el Trend Micro PC cillin 2002 solo para que me digas que tal esta ese antivirus que tengo y sino por cual lo cambio Gracias eso es todo

Salu2
  post #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/06, 12:12:30
Usuario

Atención Re: Problema con unos programas de windows y con la barra de tareas de inicio

hola amig@

Cita:
tengo es el Trend Micro PC cillin 2002 solo para que me digas que tal esta ese antivirus que tengo y sino por cual lo cambio Gracias eso es todo
No es malo fijate ke es usado en varias paginas famosas(se dice el pecado +no el pecador) de correo electronico para evitar los correos basura y correos malisiosos.
Bueno primero te comentare ke ningun antivus es malo solo ke hay mejores en cuanto a:
-Base de datos
-Potencia a la hora de investigar(me refiero a motor de buskeda)
-Que incluya muchos extras (anti-spam, firewall, etc)
-Actualizaciones diarias
-Soporte y servicio técnico
-Ligero como el viento....
-Monitoreo en tiempo real en la web
Son todas las opciones ke deben tener en cuenta a la hora de elejir TU VIGILANTE de pc YOP RECOMIENDO AlTAMENTE AVIRA ANTIVIR +Ke SEGURIDAD
Saludos y nos comentas sobre tu decision; ah y nunca isntales 2 antivirus o programas en un pc sin saber si son compatibles o no!
  post #8 (permalink)  
Antiguo 16/11/06, 23:01:36
Usuario

Gracias ni se ni ke me funciono pero creo ke fue el Avira antivirus gracias a todos problema resuelto

Salu2 Mil Graciasssss
  post #9 (permalink)  
Antiguo 18/11/06, 12:09:07
Usuario

"Problema Solucionado" muchisimas gracias

Salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro