| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con Windows XP (Solucionado) Hola, les comento que es mi primer post en este foro y paso a contarles mi problema que ya me tiene desquiciado. Es un Paso a Paso: 1-Teniendo windows XP Home Edition Formateo la PC por problemas con unos programas que no vienen al caso 2-Instalo Windows XP Professional 3-Comienzan a aparecer problemas de registro con alertas que me recomiendan que entre a la web Registry Update y que baje un tal Repair Registry Pro para solcucionar el problema. 4- Bajo el programa mencionado y me repara el registro (obviamente el programa no era freeware, constaba 72 U$D y lo crackie porque era mi unica solución). 5- Instalo todos los drivers y antivirus Karspersky. 6- Instalo los drivers de mi modem Alcatel Speed Touch USB, para poder tener conexion a internet. 7- Comienzo a navegar hasta que a los dos minutos me tira error el IE que es como si no tubiera conexión y el MSN se me ciera, mientras que programas p2p como eMule y Ares siguen funcionando perfectamente y descargando. 8-Pongo solucionar problemas en el MSN y me dice que tengo problemas en mis DNS. 9-Llamo a mi provvedor de internet y luego de varios minutos de examinar mi linea me dice que el problema estaba en mi pc. 10- hago correr Klaspersky (Actualizado) y no me detecta nada. 11- Me canso y formateo nuevamente. (Queda calarar que cuando algo me cansa formateo la PC sin ningun problema...) 12-Instalo Windows XP Professional Nuevamente y hago todo lo ya mencionado y m,e sigue pasando lo mismo. 13- Formateo nuevamente 14- Instalo Windows Xp Home Edition, instalo drivers, modem, antivirus, etc y me SUCEDE LO MISMO!! 15- Cabsado nuevamente a las 4 de la madrugada formateo de nuevo. 16- Instalo Windows ME 17- Sorpresa...Funciona Perfecto! Conclusión: Mi conexión ADSL PPPoE a los minutos de iniciarla por primera ves en WINDOWS XP (cualquiera ya sea Professional o Home Edition) deja de funcionar Internet Explorer y MSN (COMO SI NO TUVIERAN CONEXIÖN) Los programas de p2p siguen funcionando perfectamente y las dos pequeñas computadoras de abajo siguen prendiendo sus divinas luces. Windows XP + ADSL = Se cae luego de inciar por primera ves la conexion. Windows ME + ADSL = Funciona Perfecto Cosas que me dijieron: Es un virus que se baja autoaticamente en Windows "XP", al conectarse por primera ves. Problemas de tu proveedor, cosa que ya desche porque con Windoes ME me funciona perfecto. Aclaraciones: Prove con Service Pack 2 y nada... Pase Norton Antivirus y nada... Preguntas: ¿Porque funciona mi conexion en Windoes ME y no en Windows XP? ¿Que debo hacer teniendo en cuenta que ahora estoy con Windows Me y quiero XP? Alguien que me de un paso a paso porque me tiene re mal este tema... quizas sea una tonteria pero me vuelve loco. Desde ya Muchisimas Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola keegan, De pura casualidad las ventanas que te aprecen no tiene por titulo Messenger Service? si es asi, las puedes desactivar con : http://www.forospyware.com/24170-post1.html Espero que al dejar de utilizar "Repair Registry Pro" dejen de fallar IE y el msn. Por cierto, IE es poco recomendable para navegar, mejor usa otro navegador , como FireFox .Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Windows XP Hola, si eran esas las ventanas, y gracias por el link. Ahora tu dices que si antes de conectare por pirmera ves a internet con windows xp instalo firefox puede ser que no tenga mas problemas? o que sean ocasionados por ese Messenger Service? Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, El messenger service es solo un servicio d emnsajeria que es aprovechado pro algunos programas para enviar spam, como el de para reparar el registro. No debe dar problemas extras aparte de estar molestando con esos mensjaes (que van a desaparecer ahora que desactives esa opcion). El Firefox te va a ayudar a que tu PC este menos vulnerable al navegar. Lo que si te preguntaria es que programas isntalas, por ejemplo, esos programas P2P que mencionas, aver si alguno es causante de que deje de funcionar el IE y el MSN .Nos cuentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Windows XP Te comento que mi duda es de porque no tube problemas antes cuando tambien tenia todos esos programas instalados y Windoes XP?y ahora si? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Pues, ahora yo comensaria isntalando de a poco (puro messenger, si es posible) y ver si todo jala bien. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Windows XP Me recomiendan un paso a paso de instalaciones? A que te refieres con puro messenger? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Cita:
. que quiero decir con que "puro messenger", pues bien, que instales windows como siempre lo haces, pero no instales nada extra (nada de editores de texto, de reprodutores de musica, ni programas P2P), solo el messsenger, y no deberia dar problemas.Despues instala lo demas y vas viendo si algo de lo que instalas causa confilcto con la conexion a internet del messneger. Por cierto, aqui revisa una lista de programas P2P que te puede ser util: Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 02 de Febrero del 2008) Saludos P.D. Por las politicas del foro no se resuelven dudas por privado, todo se consulta en el foro. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Windows XP Ok gracias voy a probar y te cuento |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Windows XP Bueno finalmente me rendi y ahora estoy con Windows ME. Lo que descubir es que deja de funcionar la conexion en Windows XP al reiniciarse por tercera ves. Igualmente si alguien sabe algo por favor que lo comente...ya este entorno viejo de Windows ME me entristreze. Instale los 67 Fixes que hay en la web que me pasaron...los instale y nada...igualmente gracias por la ayuda... Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |