![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| modo a prueba de fallos queria consultar con uds. algo que hice hoy para probar porque nunca habia entrado en MODO A PRUBA DE FALLOS, NO ENTRE CON F8,LO HICE CON msconfig, destilde safeboot y reinicie en ese modo. Solo lo hice para probar por si alguna vez tengo que hacerlo. entre mire un poco la pantalla hice un log con el hijackthis,cerre todo,y fui a ejecutar msconfig tilde safebott nuevamente y reinicie normal. lo hizo todo bien pero luego de un rato de estar en modo normal me sale un cartel donde dice que tengo que reiniciar para que los cambios surjan efecto.le puse que no porque no hice ningun cambio,solo destilde y tilde safeboot. Es normal que haga esa pregunta? Algo de inicio me decia yo no reinicie y deje todo como estaba porque no cambien nada en realidad.Esta todo bien. Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia pero nunca lo hice y tengo dudas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: modo a prueba de fallos Si, por lo general cualquier modificación que hagas con msconfig te pide reiniciar. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |