![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me reconoce el sata! ayuda por favor Bueno, con el riesgo de equivocarme creo que compartirmos la experiencia de poseer un placa PCChips que soporta SATA-I cuya velocidad de transferencia es de 150mb/s. Aparentemente tu disco es más moderno (SATA-II) cuya velocidad es de 300mb/s. Para que lo reconozca el bios tienes que usar un jumper en la parte posterior del disco para que tu disco SATA funcione a la menor velocidad de transferencia haciéndolo así compatible con la placa. Al menos eso paso con mi disco, claro de otra marca: Seagate. Info: http://www.overclockers.cl/modules.php?name=enciclopedia&ver=126 Al menos en mi caso así logré que lo reconociera. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me reconoce el sata! ayuda por favor No, lamentablemente estoy en otro caso, mi disco es sata: aki lo compré: TecnoStore.cl Grax de todos modos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me reconoce el sata! ayuda por favor Cargaste los drivers del disco? Qué sistema operativo usás' Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |