• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Un ataque DDoS tumba a Evernote, Meetup, Vimeo y Feedly que todavía sigue caído

    Un ataque DDoS tumba a Feedly, Meetup, Vimeo y Evernote Un ataque DDoS ha dejado offline durante horas a los usuarios de populares aplicaciones como Evernote, Basecamp, Vimeo, Meetup o Feedly . Mientras que servicios ...

          
    1. #1
      Redactor Avatar de Pacman
      Registrado
      abr 2005
      Ubicación
      Silicon Valley
      Mensajes
      1.749

      Mensaje Un ataque DDoS tumba a Evernote, Meetup, Vimeo y Feedly que todavía sigue caído


      Un ataque DDoS tumba a Feedly, Meetup, Vimeo y Evernote

      Un ataque DDoS ha dejado offline durante horas a los usuarios de populares aplicaciones como Evernote, Basecamp, Vimeo, Meetup o Feedly. Mientras que servicios como Evernote han conseguido recuperarse del ataque, otros como Feedly continúan caídos y no se espera que vuelvan a funcionar hasta dentro de unas horas, según declaraciones de la propia compañía.

      Todos los ataques producidos en las últimas horas tienen en común la extorsión, ya que los atacantes han pedido a las diferentes empresas dinero a cambio de devolver a la normalidad sus servicios.

      Evernote, a través de una serie de tweets, fue uno de los primeros en dar a conocer el ataque y su servicio fue restaurado hace pocas horas. La compañía creadora de una de las apps de productividad más conocidas afirma que los usuarios pueden encontrar pequeños problemas en las próximas 24 horas, aunque la mayoría de sus funcionalidades deberían estar ya disponibles.

      Feedly, por su parte, continúa caído. A través de su blog oficial informan de que están haciendo cambios en su infraestructura para que Feedly pueda volver a funcionar, aunque tardarán "unas cuantas horas" en arreglarlo.

      En el siguiente mapa de Digital Attack Map se pueden ver en tiempo real los ataques DDoS a nivel mundial, así como un histórico del impacto alcanzado.

      Por parte de los usuarios es poco o nada lo que podemos hacer al respecto mas que esperar que los servicios puedan mitigar los ataques DDoS y vuelvan a recuperase. Recordemos que los ataques del tipo DDoS no afectan a la seguridad de las contraseñas o datos de los usuarios.


      Fuente: Genbeta



      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Usuario Avatar de GBE90
      Registrado
      nov 2007
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      670

      Bien Re: Un ataque DDoS tumba a Evernote, Meetup, Vimeo y Feedly que todavía sigue caído

      Excelente saber sobre el ataque yo soy fiel usuario de Feedly...
      Última edición por GBE90 fecha: 11/06/14 a las 19:33:48